ACTUALIDAD PACKAGING


Semana del Troquelado Digital

04/12/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Etiquetado Digital

Durante toda una semana podrá experimentar, de primera mano, la experiencia del troquelado digital más avanzado en las instalaciones de mgvcolor.


En las oficinas de mgvcolor, en Valencia, disponen de dos novedosos sistemas de troquelado digital: uno de corte por cuchillas y otro por láser. Con ellas podrá finalizar su etiqueta y conseguir unas etiquetas con un acabado profesional.

 

Entre las soluciones en impresión y troquelado digital podrá encontrar:

 

ANYCUT 001

La gran novedad del tour, una troqueladora laser, con la que podrá aumentar la velocidad de troquelado con un acabado asombroso, y pudiendo emplear más materiales que hasta ahora no eran posibles con este sistema.

 

 

 

VIRGO

Una troqueladora digital, de cuchilla muy compacta y fiable, ideal para pequeñas y medianas producciones para obtener unas etiquetas perfectas para su negocio o cliente.

 

 

 

FAST TRACK MINI

La nueva Fastrack MINI lamina, troquela, desmalla y separa en diferentes bobinas de una forma rápida y precisa, además puede hacer etiquetas anónimas a una velocidad de hasta 12m/min.

 

 

 

La semana del troquelado digital tendrá lugar del 10 al 14 de diciembre de 2018 en las instalaciones de mgvcolor (Calle Profesor Ángel Lacalle, 8, en Valencia (España).

 

Para confirmar asistencia http://etiquetadodigital.com/semana-del-troquelado-digital/

 

Volver al listado