MERCADOS & ENVASES


Servicio de mantenimiento y reparación periódica para el lavapiezas de MEWA

24/04/2018

CATEGORíA: Innovación en los materiales MARCA: Mewa

MEWA, empresa fundada en 1908 y referencia europea en el sector de la gestión textil de paños de limpieza, ofrece la seguridad de un lavapiezas listo para su uso porque MEWA se ocupa de su mantenimiento y reparación en intervalos de inspección fijos.


 

El MEWA Bio-Circle es una solución de limpieza ideal para piezas grasientas y con suciedad extrema. Disponible en dos prácticos modelos: Mini y Maxi. MEWA BIO-CIRCLE Mini GT y MEWA BIO-CIRCLE Maxi GT, estas máquinas lavapiezas constan de una mesa de lavado con un cómodo pincel flexible y fácilmente manejable para llegar a todos los recovecos de las piezas que hay que limpiar. El líquido de limpieza que emplea es agradablemente cálido y además respetuoso con el medio ambiente.

 

Los operarios y profesionales del taller o cualquier industria saben lo importante que es disponer de su maquinaria y herramientas siempre en buen estado para poder realizar un trabajo óptimo y de calidad. Y por ello, MEWA, en el marco de su servicio integral, se ocupa de todo para que el cliente lo tenga fácil y listo para su uso.

 

Un profesional de MEWA se encarga de entregar el lavapiezas, de su puesta en marcha y de formar a los operarios que vayan a utilizarlo. Asimismo la compañía se encarga del mantenimiento del Bio-Circle, la limpieza y la recarga del líquido de limpieza, biodegradable y respetuoso tanto con la salud de los trabajadores como con el medio ambiente. Por último, el servicio completo de MEWA significa tranquilidad para sus clientes porque se hace responsable del mantenimiento técnico y periódico y la sustitución de las piezas desgastadas o averiadas.

 

 

MEWA, fundada en 1908, provee a nivel europeo a empresas desde 44 ubicaciones diferentes de ropa de trabajo y protección, paños de limpieza, felpudos y alfombrillas absorbentes de aceites, así como un servicio completo de máquinas lavapiezas. Unos 5.200 empleados atienden a cerca de 180.000 clientes de los sectores de industria, comercio, artesanía y gastronomía. En 2016, el grupo MEWA alcanzó una facturación de 638 millones de euros.

 

Más información en www.mewa.es

Volver al listado