EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


Servicio integral para embalajes farmacéuticos

17/09/2018

CATEGORíA: Embalaje y contenedores MARCA: August Faller


En la CPhI Worldwide, la principal feria especializada de la industria farmacéutica (del 9 al 11 de octubre de 2018, Madrid), August Faller, especialista en embalajes, presentará respuestas a los desafíos más importantes del sector: ¿cómo aumentar la eficiencia, mejorar la funcionalidad y garantizar la seguridad?


August Faller es un socio competente de la industria farmacéutica para embalajes secundarios. Como proveedor de sistemas, la empresa ofrece cajas plegables, prospectos, etiquetas adhesivas y productos combinados de una única fuente y, además, cuenta con competencias integrales para el desarrollo de soluciones especiales.

 

En su stand (4B22), August Faller mostrará, entre otras cosas, qué métodos pueden utilizarse para aumentar el área de comunicación en los envases de fármacos. Para ello, el especialista muestra su llamada "Zoom-Box". Un auténtico reclamo: la caja plegable dispone de infinidad de soportes de información internos y externos, etiquetas y prospectos y, por lo tanto, combina gran parte de la cartera de soluciones de August Faller en un único producto. Aquellos interesados podrán informarse sobre las posibilidades que existen en cuanto a la ampliación de áreas de comunicación, combinaciones de embalajes y vías de comunicación digitales. Esto resulta de gran utilidad para todas las empresas farmacéuticas que deban cumplir con sus obligaciones de comunicación y deseen comunicarse satisfactoriamente con médicos, farmacéuticos y consumidores, tanto de forma convencional como digital.

 

La Zoom-Box de August Faller dispone de infinidad de soportes de información internos y externos, etiquetas y prospectos, y, por lo tanto, combina gran parte de la cartera de soluciones del especialista en embalajes en un único producto.

 

 

Otro aspecto destacado son las soluciones de embalaje inteligente, las cuales muestran el enorme potencial ofrecido por los embalajes interactivos e inteligentes. La confianza, el éxito y la seguridad del tratamiento pueden mejorarse significativamente.

 

Con las soluciones de embalaje inteligente de August Faller, la confianza, el éxito y la seguridad del tratamiento pueden mejorarse significativamente.

 

Además, la seguridad y protección de los pacientes frente a productos falsificados son uno de los grandes desafíos del sector farmacéutico. Para ello, August Faller muestra etiquetas especiales que garantizan una apertura inicial y, de este modo, evitan la manipulación de embalajes de cajas plegables. Están disponibles en diferentes tamaños, formas y materiales, y, además, pueden adaptarse de manera óptima a cada aplicación. Bajo petición, August Faller imprime durante la fabricación códigos de serie sobre los embalajes con el fin de garantizar una trazabilidad sencilla y fiable del medicamento.

 

Más información en www.august-faller.com

 

Volver al listado