ACTUALIDAD PACKAGING


Smart OEE, la tecnología de Sistemas OEE premiada por la Comisión Europea, presente en Advanced Factories

05/03/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Sistemas OEE


Un año más, Sistemas OEE acudirá a esta feria (Stand F115) en el que se reúnen las más novedosas soluciones relacionadas con la Industria 4.0.


En pleno proceso de expansión internacional, Sistemas OEE acercará a la Feria su exitosa tecnología de captura automática de datos Smart OEE: una combinación de hardware y software fácil y rápida de instalar capaz de comunicarse con todo tipo de máquinas, y que está ayudando a industrias de diferentes tamaños y sectores a trabajar con información fiable, práctica y en tiempo real de sus procesos de fabricación.

 

Nos sentimos especialmente orgullosos de estar liberando a las industrias de los largos y costosos proyectos de implantación de nuevas tecnologías que sufren a menudo. Nuestros productos, además de accesibles, son fáciles y rápidos de instalar de manera ordenada y escalable, optimizando la inversión desde el primer día”, destaca Luis Fernández-Barrena, director de desarrollo de negocio de Sistemas OEE.

 

Y es que mejorar, en el entorno industrial actual, pasa por contar con mejores niveles de productividad y eficiencia, algo que parece complejo, pero que se puede lograr si se integran correctamente equipos de producción y nuevas tecnologías como Smart OEE, que recientemente ha sido reconocida por la Comisión Europea como tecnología referente para la Industria 4.0 dentro del marco de su Programa Horizonte 2020.

 

 

Según explica Javier López, director técnico de Sistemas OEE, “sabemos que las industrias que quieran competir como las mejores hoy, necesitan contar con datos de calidad, de manera automatizada y en tiempo real; por eso en Sistemas OEE desde hace años estamos enfocados e invertimos gran parte de nuestro I+D+I, en facilitar a la industria soluciones tecnológicas centradas en la captura de datos y en la construcción de sistemas de información que les faciliten la toma de decisiones en su día a día”.

 

Basados en el Overall Equipment Efectiveness, el OEE, como punto de partida para desde ahí, desde el conocimiento real del rendimiento, disponibilidad y calidad de las máquinas, la tecnología de Sistemas OEE está ayudando a la industria a ser más competitiva, reduciendo costes, mejorando la calidad e incrementando su productividad.

 

Sistemas OEE acudirá a la Feria Advanced Factories en el stand F115.

 

Más información en www.sistemasoee.com

 

Volver al listado