ACTUALIDAD PACKAGING


Smurfit Kappa Marruecos muestra sus novedades para el mundo del motor

06/10/2019

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Smurfit Kappa


Smurfit Kappa, proveedor de referencia del sector de embalaje de papel y cartón ondulado en Europa, participó en la 6ª edición de la Feria de la Subcontratación del Automóvil, el encuentro más representativo de la industria del motor en Marruecos, que se celebró del 25 al 27 de septiembre en la Ciudad del Automóvil de Tánger.


Allí mostró sus últimas innovaciones para el sector en este país, donde la compañía cuenta con infraestructuras y la presencia destacada de un equipo de expertos locales, quienes responden in-situ a las necesidades de los clientes de la zona.

 

Entre las novedades que Smurfit Kappa expuso en la feria destacan sus embalajes estandarizados para la industria del automóvil, que ofrecen una perfecta protección de las piezas, reducen costes en la cadena de suministro y están homologados por los principales fabricantes. Entre ellos, sus innovadores kits boxpallet, adaptados al tamaño y a los requisitos de cualquier cliente y producto para envíos ‘overseas’, que cumplen con las especificaciones de los principales OEMs de automoción. Así como sus acondicionadores interiores en cartón, que aseguran cada producto específico dentro de los citados boxpallet.

 

Smurfit Kappa cuenta con herramientas y profesionales que le permiten desarrollar cualquier opción de embalaje para adaptarse a las necesidades de sus clientes y de sus cadenas logísticas dentro del sector del automóvil. Son soluciones completas, creadas 100% en base de papel, que ofrecen la máxima protección para artículos de gran valor, una mayor personalización y un importante ahorro de costes económicos y medioambientales.

 

Miguel Hernández, director general de Smurfit Kappa Marruecos, asegura que “esta cita ha supuesto una excelente oportunidad para dar a conocer nuestras principales novedades para el sector del automóvil en Marruecos, para el que contamos con una amplia gama de soluciones innovadoras que mejoran la actividad de nuestros clientes y optimizan su cadena de suministro”. Mounir Naciri, director general adjunto de Smurfit Kappa Marruecos, suscribe estas palabras y añade que “nuestra presencia en este país nos permite poder ofrecerles nuestra experiencia y capacidad de influencia en la zona, con el objetivo de aportarles la proximidad y la colaboración que necesitan”.

 

Smurfit Kappa, compañía que forma parte del índice FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 46 000 empleados en aproximadamente 350 centros de producción en 35 países y con unos ingresos de 8,9 mil millones de euros en 2018. Estamos presentes en 23 países europeos y 12 países de América. Es el único operador a gran escala pan-regional en América Latina.

 

www.openthefuture.es

www.smurfitkappa.es

 

Volver al listado