TENDENCIAS & DISEÑO


“Snacks on the Go” que sorprenden con su diseño

25/06/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Posiciona Branding & Packaging


Itac, uno de los primeros grupos europeos en producción y distribución de frutos secos, lanza su nueva gama de productos para la restauración.


Fruto de su constante innovación, Importaco Food Service, Itac, ha lanzado una nueva gama de productos para la restauración en ruta compuesta por frutos secos y mixes. Una experiencia nueva para el consumidor en movimiento.

Para dar vida a la nueva gama y desarrollar un packaging que interactúe con el consumidor, Itac ha contado con la agencia de packaging Posiciona.

 

Se trata de seis referencias con combinaciones y sabores sorprendentes donde el diseño de packaging transmite placer y diversión natural. El consumidor viaja por placer o por trabajo y por eso la línea gráfica desarrollada por Posiciona representa actings viajeros donde el producto cobra vida de manera desenfadada: en coche, en avión, en barco, en el mar, en la montaña, en globo... El toque natural lo aportan las líneas sencillas de la ilustración y los colores suaves del fondo.

 

 

Más información: www.posiciona.net

Volver al listado