ACTUALIDAD PACKAGING


Soluciones al exigente marcaje del sector alimentario, farmacéutico y de automoción, en Hispack

20/04/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Igorle


Igorle, empresa dedicada a la codificación y especializada en las soluciones más difíciles e industriales, ubicada en el País Vasco, estará presente de nuevo en esta nueva edición de Hispack.


Desde hace años, en Igorle se dedican al marcaje y la identificación de productos, y, lo más importante, a controlar y comunicar lo que se imprime, es decir, la trazabilidad.

 

En Igorle disponen de diferentes tecnologías, en base a la calidad del marcaje que se desee, desde el láser o la tinta con alta resolución (ambas de elevada calidad para marcajes finos y precisos) hasta calidades muy básicas para marcaje de piezas más grandes, que requiere tamaño y visibilidad.

 

Equipos perfectamente adaptados a diferentes entornos de trabajo o necesidades

 

La Tecnología DOD: Se emplea sobre todo en productos sencillos, donde la información es importante y donde equipos de más calidad pero más delicados no pueden resistir el ambiente o la proximidad al producto. Estos equipos permiten imprimir a cierta distancia del producto y, hoy por hoy, Igorle dispone del cabezal más robusto del mercado, perfecto para entornos duros de trabajo.

 

La tecnología HR permite imprimir con tinta y una excelente calidad, con tecnología de cartuchos de tinta, que simplifican enormemente el trabajo con la tinta y cuyo rendimiento es muy elevado. Hablar de tinta y de calidad ya no es un problema para el personal de mantenimiento, como podía ser en otras épocas. Hoy es fácil, sencillo, cómodo, seguro y económico.

 

Cuando las impresiones de calidad deben ser grandes, podemos recurrir a la tecnología GK, que permite la impresión de grandes mensajes con una resolución y un contraste extraordinario. Para ello, Igorle cuenta cabezales de 50 y de 100 mm. de altura, que también se pueden unir para hacer grandes impresiones.

 

 

Marcaje láser, un resultado de alta calidad

Gracias a las diferentes potencias y áreas de impresión para poder marcar grandes áreas, los equipos simplifican mucho el marcaje, al no requerir consumibles, ni necesitar estar casi en contacto con el material a imprimir. La alta velocidad y el grado de protección ha hecho que, actualmente, Igorle se haya convertido en una de las empresas más reconocidas del sector de la cerveza, por ejemplo.

 

Al margen de los equipos de marcaje, en Igorle facilitan los soportes y estructuras necesarias para adaptarse a la necesidad e integración de cualquier maquinaria, ya sea nueva o la actual.

 

 

Igorle le mostrará la mejor solución de marcaje en el Pabellón 1, Stand 248.

 

Más información en www.igorle.com

 

Volver al listado