ACTUALIDAD PACKAGING


Sostenibilidad y calidad francesa, nuevas propuestas de ADF&PCD París

29/01/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: ADF&PCD


En pocos días, abre sus puertas la 15ª edición de PCD y 13ª edición de ADF, en París, con más de 600 expositores y una previsión de más de 8.000 visitantes profesionales.

 


ADF&PCD París, que este año se celebra del 30 al 31 de enero, es uno de los eventos más reconocidos en el sector de los envases. Esta edición se centra en el medio ambiente y las tendencias futuras, además de que el evento se ha asegurado los mejores expositores para que los cerca de 8.000 visitantes que se esperan encuentren las mejores inspiraciones del mercado.

Así, además de los más de 600 expositores y los diferentes eventos que se llevan a cabo ADF&PCD acoge una exposición de los ganadores de la última edición de los premios de diseño Pentawards y dos nuevas propuestas: Eco-Tours y Made in France Tours.

 

Los Eco-Tours son una nueva propuesta que ADF&PCD Paris 2019 ha puesto en marcha en esta edición y que se centra en descubrir todas soluciones de embalaje ecológicas que presentan los diferentes expositores. El tour, que mostrará todas las empresas que llevan a cabo ideas sostenibles, durará aproximadamente una hora y requiere de un registro previos para realizarlo.

 

Made in France, nuevo también en este 2019, resalta la historia de la calidad e innovación de Francia en cosméticos y envases de perfumes. Francia es muy conocida por sus marcas Premium, muchas líderes mundiales en sus respectivos mercados pero lo que posiblemente sea menos conocido son los proveedores de soluciones franceses que sirven a esta industria. La gira Made in France será realizada por expertos en embalajes franceses que fabrican productos en el país galo y que se dedican a promover los estándares de calidad para compradores exigentes.

 

Más información en https://www.easyfairs.com/adfpcd-paris-2019/adfpcd-paris-2019/

Volver al listado