MERCADOS & ENVASES


Sulapac “vestirá” las joyas de Kultakeskus

09/04/2018

CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Sulapac

Kultakeskus es la empresa de joyería y platería líder en Finlandia y celebra su centenario en 2018. Para condecorar este hito, está esperando los próximos cien años con la atención puesta en los valores de autenticidad, pureza y fabricación sostenible de la empresa.


 

Siguiendo estos valores, Kultkeskus está buscando formas de reducir los residuos plásticos y de mejorar la conciencia medioambiental. Para ello, el siguiente paso en su camino es esta colaboración con Sulapac.

Sulapac, creador de materiales de envasado ecológicos para cosméticos y productos de lujo, va a empezar a colaborar con la empresa de joyería finlandesa Kultakeskus. Como parte de la colaboración, Sulapac ha diseñado cajas para las joyas totalmente biodegradables que se utilizarán para mostrar diseños seleccionados de la prestigiosa gama de joyas de diamantes Kohinoor.

 

Los nuevos estuches para joyas se presentaron en PCD París, el principal evento europeo de innovación para la industria del packaging cosmético. Estarán disponibles en las tiendas en abril de 2018 para diseños seleccionados de Kohinoor.

Para Suvi Haimi, CEO y cofundadora de Sulapac, “La joyería artesanal atemporal diseñada por Kultakeskus es sostenible, ya que se transmite de generación en generación. Por ello, tiene sentido que se guarde en cajas igualmente sostenibles que no tengan un impacto dañino para el medioambiente por las futuras generaciones”.

 

Más información en www.sulapac.com

Volver al listado