TENDENCIAS & DISEÑO


Supperstudio rediseña la marca de conservas Gourmet

16/04/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Supperstudio


El packaging de Don Bocarte eleva la anchoa a la categoría de arte.


El nuevo packaging de Don Bocarte, empresa de conservas gourmet de referencia en España, convierte las anchoas en una obra de arte. Como si fuesen pinturas, las ilustraciones de producto refuerzan ese posicionamiento Premium de la marca, caracterizada por la calidad y la selección de sus productos.

 

Sobre la idea Arte en el paladar, la agencia Supperstudio ha desarrollado este concepto de diseño con el objetivo de fortalecer la personalidad de la marca y actualizar su propuesta de valor.

El portfolio de Don Bocarte está dividido en cuatro segmentos: clásico, elaborados con aceite de oliva ecológico, selección y alta restauración. El uso de un color para cada uno y una estructura común ayudan a hacer mancha en el lineal al tiempo que aseguraran el fácil reconocimiento por parte del consumidor.

En el back de los estuches, la información sobre el modo de captura, el origen del producto o las recetas, por ejemplo, refuerzan la conexión racional de la marca con el consumidor.

Además de la nueva línea de packaging, este proyecto incluye el restyling de la marca. Ésta se sofistica para conectar con el público de una forma más sencilla y actual.

 

Supperstudio es una agencia de perfil creativo, multidisciplinar e independiente especializada en branding y packaging. Creada en 2003, sus trabajos han sido reconocidos con multitud de premios tanto a nivel nacional como internacional, como los Vertex, D&AD, German Design Awards, Laus, FAB, Best Awards, El Sol, o los Pentawards, donde ha llegado a ser reconocida como mejor agencia de diseño de alimentación.

 

Más información: www.supperstudio.com

 

Volver al listado