TENDENCIAS & DISEÑO


Ternario, la familia de vinos bajo un concepto numérico

26/02/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit


Compuesto de tres elementos o unidades”. Ese es el significado de Ternario, el nombre de una familia de vinos que enlaza todo su diseño dentro de una misma proporción.


Se trata de un proyecto que llegó a la agencia valenciana Brandsummit con una estrategia de naming ya desarrollada por el equipo de Sinaia y para la que Brandsummit trabajó el diseño, sacando a relucir todo su significado. 

 

Colores y números terciarios
Sus colores son el resultado de elegir tres de los seis colores terciarios y su tipografía es la unión de triángulos equiláteros. Una figura utilizada para crear un sistema de numeración propio y que permitió distinguir cada botella bajo la secuencia 1, 2 y 10.

 

 

Un diseño llamativo y lleno de significado
Para garantizar que los colores fueran los deseados se realizaron pruebas de preimpresión y, finalmente, las etiquetas se imprimieron en papel Manter Cotone Bianco, con estampación en lámina caliente negra y troquelado en dos etiquetas, con impresión flexográfica UV.

 

www.brandsummit.es

Volver al listado