TENDENCIAS & DISEÑO


“Toda marca premium requiere de un packaging premium”

26/02/2018

CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: SanLucar


Entrevista a Sonia Mallén, responsable de Packaging y Calidad de SanLucar Fruit.


Creemos que el mercado hortofrutícola tiene un futuro prometedor, sobre todo para una marca como la nuestra, dada la importancia creciente que el consumidor final concede a los productos frescos. Estamos acostumbrados a ver y reconocer marcas en otras categorías como la carne o los lácteos, y ahora es el turno de las frutas y verduras”. Toda una declaración de intenciones que sirve para introducirnos a SanLucar Fruit (Puzol, Valencia), una compañía firmemente decidida a llevar el sol de Valencia, en forma de frutas y verduras de la mejor calidad, a consumidores de todo el mundo.

 

Francisco Montoro 

 

INFOPACK: Para situar al lector, ¿podría hacernos un resumen de las líneas de productos con las que cuenta SanLucar y cuál es su posicionamiento en el mercado?


SONIA MALLÉN: La oferta de SanLucar engloba cerca de 90 referencias de producto, entre frutas y verduras, lo que nos convierte en la marca premium del mercado con el surtido más amplio. Somos el principal proveedor de fruta y verdura en Europa, con Alemania y Austria como mercados principales; y nuestra presencia se extiende hacia...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTA ENTREVISTA EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA DE ENERO EN EL SIGUIENTE LINK http://www.infopack.es/revista/243/#page/36

Volver al listado