EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL


TSC lanza al mercado una nueva generación de impresoras térmicas directas móviles

05/11/2019

CATEGORíA: Maquinaria y aplicaciones MARCA: TSC Auto ID Technology


Una nueva línea de productos inteligentes para la impresión móvil de códigos de barras – la Serie TDM de TSC.


TSC Auto ID presenta la Serie TDM, una línea totalmente nueva de impresoras de códigos de barras móviles. Estas impresoras, extremadamente versátiles y prácticas, no solo destacan por su gran capacidad de batería, sino también por su excelente conectividad y su funcionamiento intuitivo.

 

Gracias a su diseño compacto, las impresoras TDM caben en la palma de la mano y pueden llevarse fijadas a una correa para el hombro o colgando de un cinturón. La capacidad de la batería de 1130 mAh para el modelo TDM-20 y de 3080 mAh para el modelo TDM-30 garantiza una movilidad total, pudiendo utilizarse la impresora durante todo un turno sin necesidad de recargar la batería. Un colgador de medio de impresión opcional para anchos de etiqueta de 20 a 70 milímetros, así como diversos sensores para una amplia gama de materiales de etiquetas, ofrecen la máxima flexibilidad en términos de aplicaciones y necesidades de impresión.

 

Incluso con su forma ergonómica, estas inteligentes impresoras son tan robustas que resisten con facilidad hasta los entornos de trabajo más duros. La funda protectora les permite superar satisfactoriamente un ensayo de caída desde 2,5 metros de conformidad con la norma MIL-STD 810G, así como un ensayo de caída repetida en movimiento desde 1 metro de altura. Además, la funda también proporciona una resistencia al agua y al polvo con grado de protección IP54.

 

El Mecanismo de Autodiagnóstico TPH Care supervisa el estado del cabezal de impresión en tiempo real, garantizando así la obtención de impresiones de alta calidad de manera sistemática. Y el Sistema de Gestión de Baterías TSC en el modelo TDM-30 ayuda a maximizar la vida útil de la batería, evitando así costes ocultos y tiempos de inactividad imprevistos. Estas dos funciones garantizan un rendimiento excelente durante la totalidad de la vida útil de los dispositivos. Diversas opciones de conectividad modernas, incluyendo USB 2.0, NFC y funcionalidad Bluetooth 5.0 con certificación MFi, permiten el uso en diferentes entornos de trabajo. También hay disponibles modelos con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.2.

 

Las impresoras vienen de serie con soporte de firmware para el lenguaje de control ESC/POS y controlador OPOS preinstalado, lo que facilita su integración en sistemas MPOS existentes. También hay disponibles aplicaciones para teléfonos inteligentes, tanto para Android como para iOS, para el funcionamiento basado en navegador.

 

 

A pesar de las características de alto rendimiento de la impresora, los dos modelos pueden ser manejados fácilmente, incluso por parte de personal no cualificado, mediante varios botones intuitivos. Como no podía ser de otra manera, TSC ofrece los mejores consumibles, de calidad probada y certificados, para casi todas las aplicaciones.

 

TSC Auto ID Technology Co., Ltd. (TSC) es un fabricante global de soluciones de identificación automática (Auto-ID) de calidad para la atención sanitaria, manufactura, logística y el almacenamiento, comercio minorista, ocio y entretenimiento y servicios de restaurante. Su cartera diversificada de productos incluye una amplia gama de impresoras térmicas de código de barras innovadoras, potentes y fiables, como modelos básicos y de escritorio, impresoras portátiles y versiones industriales de alto rendimiento. Desde 1991, TSC ha adquirido más de 25 años de experiencia y ha vendido más de 4 millones de impresoras instaladas en más de 90 países.

 

www.tscprinters.com

 

Volver al listado