TENDENCIAS & DISEÑO


Un diseño a la altura de un vino irrepetible

23/12/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit

Como una explosión estelar, excepcional y deslumbrante, así fue la cosecha del 2015 de Bodega Flors, un vino que llega a manos del estudio de diseño estratégico Brandsummit.


 

Brandsummit lanza su nuevo proyecto, Clotàs 2015 de Bodega Flors, vino que nace de un año de vendimia que dio una uva para un vino irrepetible, limitado pero exquisito, que merecía un packaging a su altura.

 

Clotàs 2015 da nombre al año de su excelente cosecha, que a su vez es bautizado como el año internacional de la luz.

 

 

 

Identidad

Su identidad merecía apropiarse de uno de los momentos más brillantes del universo, el de una supernova, una explosión estelar que se produce como conclusión de la etapa final de una estrella.

El producto final da lugar a un contraste de la sencillez de la propuesta gráfica con la complejidad de sus acabados. El papel utilizado para la etiqueta es el Cotone Bianco, impresión CMYK y estamping oro sobre amarillo; destaca el uso del lacre blanco para sellar el tapón, más allá de la convencional capsula.

 

 

 

Así es Clotàs 2015, un vino irrepetible.

 

www.brandsummit.es

Volver al listado