TENDENCIAS & DISEÑO


Un estuche de lujo para la miel más exclusiva

27/06/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Muria


La gama de artMuria de cuatro variedades de miel de Naranjo con diferentes sabores, artMuria Luxury Innova, estrena un nuevo packaging más alegre y desenfadado de tono anaranjado.


Miel Muria (El Perelló, Tarragona), siempre en constante innovación, ha rediseñado el estuche de su colección de mieles de lujo artMuria Luxury Innova (www.artmuria.com).

 

El nuevo packaging de la gama de cuatro variedades de miel de Naranjo, con sabores de Azafrán, Trufa Blanca y Trufa Negra, diseñado por el equipo de marketing de artMuria, es ahora más alegre y  desenfadado y concuerda mejor con la colección, ya que es de tonos anaranjados.

Con este nuevo estuche, han logrado dar una personalidad propia a la coleción artMuria Luxury Innova de miel de Naranjo y diferenciarla del resto de variedades de miel de lujo (Romero, Alta Montaña y Bosque) comercializadas con su habitual estuche negro.

 

Todas las variedades de miel de lujo artMuria, que triplican los niveles de polen y maridan con todo tipo de alimentos, están presentes en el canal Horeca.

 

El nuevo packaging, de color naranja, se ha creado en especial para la colección de miel de Naranjo artMuria Luxury Innova

 

La familia Muria, apicultores desde 1810, ha unido el saber hacer de sus antepasados, la calidad agroambiental de las montañas mediterráneas y la tecnología más avanzada para crear una gama de productos apícolas de altísima calidad. Muria también ha sabido proyectar de manera internacional sus productos con artMuria y en la actualidad exporta sus mieles de lujo a más de 15 países.


 

Más información: www.mielmuria.com

Volver al listado