TENDENCIAS & DISEÑO


Un packaging de alta costura

03/12/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Larios


El diseñador Palomo Spain viste la ginebra de Larios Rosé. El envase es una edición limitada y única del universo del empresario español lleno de referencias mediterráneas.


Palomo Spain y Larios presentan la primera edición limitada y numerada para su ginebra más evocadora: Larios Rosé. El fucsia de las buganvillas, el universo onírico del film "Otro de esos sueños tuyos" y su espíritu mediterráneo inspiran al diseñador Alejandro G. Palomo para la creación de esta edición única.

 

Alejandro G. Palomo, director creativo y fundador de la firma de costura Palomo Spain, ha sido el creador escogido para dar forma a este diseño, continuando con esta la relación tan estrecha que mantiene Larios con el mundo de la moda.

 

El "Espíritu Mediterráneo" de Larios como filosofía nos ayuda a recordar y disfrutar de los pequeños placeres, aquellos que nos hacen realmente sentir bien, como en el film "Otro de esos sueños tuyos". Este estilo de vida junto a los colores de los atardeceres mediterráneos y la forma de las buganvillas inspiran a Alejandro G. Palomo para este diseño.

 

Esta ginebra de sabor suave y equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas, se viste con una segunda piel: una base en punto satén con volantes en organza de seda y color buganvilla que bordean la silueta de la botella. Además, cuenta con una chapa metálica con la numeración de la botella, remarcando la exclusividad de este regalo. Una edición muy especial para brindar durante esta navidad, reencontrarnos con nuestros seres queridos, nuestros orígenes e incluso, nosotros mismos. Una época para disfrutar, liberarnos de la cotidianidad y la rutina durante unos días y, por supuesto, celebrar la vida y brindar por ella.

 

 

Alejandro Palomo es hoy uno de los nombres imprescindibles de la moda en nuestro país y Larios le ha apoyado desde sus inicios, con la participación en sus desfiles y after parties.

 

Fuente: http://www.lariosgin.es

 

Volver al listado