TENDENCIAS & DISEÑO


Un “Prodigio” sin artificios

26/11/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: BFP Brands For Planet


El pasado mes de julio se lanzaba al mercado Prodigio, un AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) Premium. La estrategia, el naming, el diseño de marca y packaging y el desarrollo web ha corrido a cargo de la agencia BFP Brands For Planet.


Fabricio Mancebo

 

Para poder hablar del nuevo proyecto de BFP es necesario explicar el origen de la Familia Capitán. Ya en el año 1938, Antonio Hidalgo Jiménez recibe como regalo de sus padres 3,5 hectáreas de tierras de olivo. Con esfuerzo y mucha dedicación consiguen comprar tres fincas más de las cuales más del 60% eran de olivar. Hoy, más de 60 años después y tras mucha dedicación al cultivo del olivo, la Familia Capitán decide ponerse en marcha para crear su propia variedad de Aceite de oliva Virgen Extra Premium.

El reto fue poner en marcha un proyecto en el que su nombre, su diseño, su forma de hablar y toda su esencia trasmitiese este caso tan especial, sus virtudes, su personalidad diferente e innovadora, sin perder el arraigo a la tierra y a la familia que ha sabido llevar a la excelencia una forma de hacer y pensar. Visitamos sus olivos en Écija (Sevilla) y absorbimos su forma de hacer así como la calidad de su producto.

Después de varios meses de trabajo lanzamos...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/251/#page/24

Volver al listado