TENDENCIAS & DISEÑO


Una botella diseñada por una mente maravillosa

04/07/2018

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: La Casa de Carlota


Muchos equipos creativos buscan la diferencia a través de la incorporación de talento procedente de culturas y estilos originales, poco ortodoxos y con planteamientos valientes y revolucionarios. La Casa de Carlota busca la diferencia a través de la combinación de talentos radicalmente diferentes, haciendo de la diversidad su manera de plantear cualquier reto creativo.


José María Batalla

 

En sus equipos de trabajo a menudo trabajan diseñadores muy jóvenes y diseñadores que han nacido con síndrome de Down o incluso con autismo. Este factor, que en la mayoría de trabajos es algo inaudito y prácticamente irrealizable, en La Casa de Carlota está dentro de la más absoluta normalidad, haciendo de ello su característica más relevante.

 

No se trata de ninguna acción de solidaridad o de paternalismo interesado, sino más bien un compromiso consciente y...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA VERSIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/247/#page/26

Volver al listado