ACTUALIDAD PACKAGING


Varpe presentará, en Hispack, sus soluciones para la industria del packaging

20/04/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Varpe

Varpe, fabricante de soluciones globales de alta tecnología en control de peso y detección de contaminantes en los procesos de producción, mostrará las aplicaciones más novedosas del mercado, adaptadas a las nuevas exigencias del sector, personalizadas para cada cliente.


¿Qué tipos de contaminantes y medidas pueden detectar los sistemas de inspección por rayos X de Varpe? La empresa mostrará en Hispack sus soluciones globales de alta tecnología en control de peso y detección de contaminantes en los procesos de producción.

 

 

En Hispack, en el Pabellón 3 stand D460,  dará a conocer in-situ pruebas de sensibilidades con los diferentes productos de los visitantes y mostrará las ventajas de sus sistemas de detección mediante rayos X de los contaminantes.

 

I+D+i, la garantía de Varpe

Para ofrecerles permanentemente a sus clientes las soluciones más innovadoras y para asegurar su actual posición tecnológica, la investigación y el desarrollo son cada vez más importantes en Varpe. Su departamento de investigación, desarrollo e innovación está en constante evolución para aplicar la más avanzada tecnología para la mejora de sus equipos, lo que hace de este departamento una pieza clave para el progreso que de consolidación de la empresa en este sector.

 

Visite a Varpe en el Pabellón 3 stand D460 de la feria Hispack entre el 8 y el 11 de mayo.

 

Más información en www.varpe.com

Volver al listado