MERCADOS & ENVASES


Verallia y Campo Viejo, unidos por la sostenibilidad

04/04/2018

CATEGORíA: Sostenibilidad y medioambiente MARCA: Verallia



Bodegas Campo Viejo, todo un referente en materia de sostenibilidad y Verallia, proveedor de la marca con su línea de botellas ECOVA de la que lleva más de 5.000 millones de envases vendidos en todo el mundo, lanzan un vídeo conjunto para mostrar los resultados de sus políticas de RSC.


Verallia acompaña a Bodegas Campo Viejo (Pernod Ricard Bodegas) en su compromiso con el medio ambiente desarrollando para la compañía envases de vidrio cada vez más innovadores y sostenibles. Con la gama ECOVA, Verallia se convierte en el aliado perfecto para las empresas cuyo objetivo es la responsabilidad medioambiental y social.

Pernod Ricard Bodegas estableció hace más de 15 años un sólido compromiso con el medio ambiente al implantar la sostenibilidad en todas sus áreas de negocio. Una de las actuaciones más importantes desarrolladas por la marca ha sido el rediseño de las botellas de Bodegas Campo Viejo, tarea para la que han contado con Verallia y su gama de envases ECOVA.

Con esta iniciativa se logró rebajar el peso final de la botella (de 550 a 390 gramos) manteniendo su diseño, optimizar el transporte para poder enviar un número mayor de producto por camión y reducir así en un más de 30% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Verallia ha editado un vídeo con la colaboración de Ruth Chocarro, directora de Corporate Affairs de Pernod Ricard Bodegas, en el que se explica por qué Campo Viejo es una de las bodegas más sostenibles de España y cómo Verallia ha contribuido a ello.

La gama ECOVA de Verallia, de la que se han vendido ya más de 5.000 millones de botellas en todo el mundo, es la respuesta de la compañía para los clientes más responsables. Más de 50 modelos de botellas, en la gama de colores más amplia del mercado, con una estética muy cuidada, un peso reducido y las mismas características técnicas de calidad que los modelos tradicionales.

 

 

Verallia fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. El modelo de negocio de Verallia se basa en la combinación de su fuerte infraestructura mundial (con presencia industrial en 13 países, comercial en 45 y 8 centros de investigación e innovación) y la proximidad al cliente con aproximadamente 10.000 empleados.

 

Más información: www.verallia.es

 

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