TENDENCIAS & DISEÑO


Vino y poesía: homenaje a la tierra de Castilla

08/01/2019

CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Apartamento para tres

La marca de vino ‘Caminante’ es un proyecto personal surgido desde el estudio ‘Apartamento para tres’ principalmente por dos razones: el gusto que tenemos por uno de los mejores productos elaborados en nuestra tierra y la determinación de cambiar la imagen ‘añeja’ que tiene, acercándola a nuestros tiempos y a la gente joven, que cada vez es una mayor consumidora de vinos.


 

Juan José Zamora e Israel Benito

 

Tras tener claro el germen del proyecto lo siguiente fue idear el concepto, filosofía y nombre de la marca. Este paso tampoco nos costó demasiado y en seguida estuvimos de acuerdo en que queríamos homenajear a Castilla, nuestro hogar, del cual nos sentimos tan orgullosos que nos gustaría que se conociera más; y tierra que acoge tantas hectáreas de viñedos donde se producen algunos de los mejores caldos, por qué no decirlo, del mundo.

 

Por otro lado, queríamos “dar vida” a una terna de vinos: joven, crianza y reserva para poder abarcar más mercado y que un mayor número de consumidores pudiesen disfrutar de él.

 

Así pues, teníamos que encontrar...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO, SIN RESTRICCIONES, EN LA EDICIÓN ONLINE DE NUESTRA REVISTA IMPRESA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.infopack.es/revista/251/#page/14

Volver al listado