ACTUALIDAD PACKAGING


Wink organizará un evento de formación en Graphispag 2019

11/03/2019

CATEGORíA: Ferias, eventos MARCA: Wink


¿Cómo aumentar el potencial de los trabajadores gracias a los troqueles? Este será el leivmotiv del evento que se celebrará el 27 de marzo, durante el Graphispag, en el Hotel Porta Fira, a partir de las 16.30h.


Este 2019, Wink celebra su 30 aniversario. A lo largo de ese tiempo, la empresa se ha innovado constantemente y ha intentado seguir el ritmo del mercado y sus exigencias, siempre crecientes.

Con el objetivo de estar siempre más cerca de sus clientes, Wink ofrece cursos de formación que atañen la difusión de un número mayor de informaciones técnicas sobre sus productos principales, los troqueles magnéticos, y sobre la importancia del cuidado de estas herramientas de alta precisión durante su utilización.

Los cursos de formación permiten compartir con los clientes todas las fases del proceso productivo, desde la recepción del pedido hasta la entrega final.

 

 

Junto a los profesionales que manipulan cada día los troqueles, se resolverán las dudas y problemáticas más frecuentes para que obtengan un corte óptimo y que las herramientas, delicadas y al mismo tiempo robustas, tengan mayor durabilidad.

Wink piensa siempre en la calidad y por eso ofrece sesiones de auditoría de los cilindros magnéticos para averiguar su estado y garantizar la posibilidad de realizar trabajos de máxima calidad.

 

 

Wink es una de las principales empresas internacionales en la fabricación de herramientas de troquelado para la industria gráfica. Fabricantes prestigiosos de etiquetas, envases y otros productos troquelados de todo el mundo confían en Wink por la calidad de sus productos y su extraordinario servicio.

 

http://www.wink.de/es

Volver al listado