ACTUALIDAD PACKAGING


XVIII Congreso PLV - Marketing at Retail

15/11/2018

CATEGORíA: Ferias, eventos


Fiel a su cita anual, el 18º Congreso de la Publicidad en el Lugar de Venta se celebrará en Madrid (Hotel Courtyard by Marriott Madrid Princesa) el próximo 21 de noviembre de 2018.


Organizada conjuntamente por POPAI Spain, The global Association for Marketing at Retail, y ADIFA-PLV, la agrupación de diseñadores y fabricantes de material de publicidad en el lugar de venta, se trata de una cita imprescindible para conocer todas las novedades y tendencias del sector. El objetivo, que los asistentes tengan una visión diferente y actualizada del sector, además de poder interrelacionarse con colegas de su misma actividad profesional.

 

Programa del XVI Congreso PLV - Marketing at Retail

 

10:00 h - A-commerce

Estamos protagonizando un cambio muy profundo hacia un mundo en el que Marcas y Detallistas, venderemos tanto a algoritmos como a humanos… Los consumidores vamos a delegar la adquisición de determinados productos y servicios a la inteligencia artificial… Basándonos en el sector deportivo, utilizaremos ejemplos de su evolución

A cargo de Andrés de la Dehesa, de Sportmas

 

10:45 h - Comportamientos de compra que cambiarán el mundo

‘Millennials’ y Z, forman parte de los consumidores a los que las marcas quieren seducir. Pero, una vez conocidos los rasgos definitorios de este tipo de clientes, ¿qué elementos determinan sus comportamientos de compra? La actitud de significación de los primeros y la actitud de supervivencia de los segundos son claves para entender las tendencias de compra y consumo que marcarán el mercado durante los próximos años.

A cargo de Borja Martín, de Salvetti Llombart

 

12:15 h - Una experiencia en la mente del cliente

¿Sabes cuántos inputs marca recibe tu cliente al día? ¿Sabes cuántos toman su decisión de compra cuando están ante el producto? Todo ello nos debe hacer tomar una decisión, debemos acudir al cliente de manera quirúrgica, tenemos que crearle una verdadera experiencia de compra allá donde realmente sucede con éxito, sin dar bandazos, con tal precisión que logremos que nos recuerde tan positivamente que se convierta en nuestro mejor fan… ¿Te apuntas a deslumbrar a tu cliente?

A cargo de Ivo Güell, de IDEI Consultores / ESADE

 

13:00 h - El nuevo Customer Journey

El nuevo consumer journey implica múltiples plataformas, dispositivos, eventos y canales, que satisfacen distintas necesidades.  Nos dirigimos a una persona hiperconectada, influenciada por las redes sociales, que domina la tecnología y busca permanentemente información y está dispuesta a proporcionar sus datos personales a cambio de ella ¿Cúales son las claves online y offline para implementar una experiencia omnicanal?

A cargo de Marc Malagelada, de Insiteout

 

Más información: http://congresoplv.com/

 

Volver al listado