TENDENCIAS & DISEÑO

Uriach confía en Little Buddha para el diseño de su nuevo producto Cannabix

Tendencias & Diseño

Uriach confía en Little Buddha para el diseño de su nuevo producto Cannabix


Uriach innova con el lanzamiento de CannabiX CBD, un producto con Cannabidiol (CBD), en el canal farmacéutico. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Little Buddha
Restyling de la gama de vinos Xino-Xano, de Oriol Rossell

Tendencias & Diseño

Restyling de la gama de vinos Xino-Xano, de Oriol Rossell


Ubicado en Vilafranca del Penedès (Barcelona), en el corazón de una de las regiones vitivinícolas más conocidas y apreciadas, se encuentra el estudio Pagà Disseny. Como no podía ser de otra manera, el estudio, creado ya hace casi tres décadas por Pere Pagà -amante confeso de la cultura vinícola-, se ha especializado en branding y packaging para bodegas nacionales e internacionales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Pagà Disseny
Agua de Cuevas cambia de imagen

Tendencias & Diseño

Agua de Cuevas cambia de imagen


El agua mineral más reconocida de Asturias da un giro hacia un estilo de líneas más claras y modernas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Hijos de Rivera
Un aceite de oliva Premium surgido de la fuerza de los cuatro elementos

Tendencias & Diseño

Un aceite de oliva Premium surgido de la fuerza de los cuatro elementos


El concepto creativo del diseño de packaging para aceite Premium “4E”, realizado por el estudio Al Margen Branding & Packaging, se basa en poner en valor la relación de los cuatro aceites de oliva virgen extra gourmet de la marca Oleum Hispania (Molino Virgen de Fátima) con los cuatro elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Al Margen Comunicación
“¿Quién iba a esperar encontrar ahí un jamón?”

Tendencias & Diseño

“¿Quién iba a esperar encontrar ahí un jamón?”


Entrevista al equipo de Morillas Brand Design ganador de dos Pentawards 2019 ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Morillas Branding Agency
Un diseño a la altura de un vino irrepetible

Tendencias & Diseño

Un diseño a la altura de un vino irrepetible


Como una explosión estelar, excepcional y deslumbrante, así fue la cosecha del 2015 de Bodega Flors, un vino que llega a manos del estudio de diseño estratégico Brandsummit. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Brandsummit
Smurfit Kappa lanza una nueva gama de juguetes creativos y sostenibles para estas navidades

Tendencias & Diseño

Smurfit Kappa lanza una nueva gama de juguetes creativos y sostenibles para estas navidades


La gama ekolife ofrece a los consumidores una alternativa sostenible a la inmensa cantidad de juguetes no reciclables que inundan las tiendas cada año. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Smurfit Kappa
Arte y vino se dan la mano

Tendencias & Diseño

Arte y vino se dan la mano


Una colección exclusiva y limitada recrea los mejores cuadros expuestos en el Museo Thyssen-Bornemisza. Se trata de un conjunto de seis vinos Reserva elaborados por algunas de las bodegas más prestigiosas de España: Marqués de Murrieta, Hermanos Pérez Pascuas, Arzuaga Navarro, R. López de Heredia Viña Tondonia, Viñedos del Contino y La Rioja Alta, S.A. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging
Rebranding de la marca de miel Doray, nuevo caso de éxito de Empacke

Tendencias & Diseño

Rebranding de la marca de miel Doray, nuevo caso de éxito de Empacke


El tiempo pasa también para las marcas. De modo que es fundamental renovarse para hacer frente a las nuevas realidades y necesidades del público. Este es el caso de Doray, marca registrada de la prestigiosa empresa Andaluza de Mieles. Esta marca de miel, necesitaba una actualización de su logotipo así como del packaging del porfolio de sus productos. Y Empacke ha asumido la responsabilidad de su rebranding.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Empacke
Moss by Júlia, la nueva creación de Garrofé

Tendencias & Diseño

Moss by Júlia, la nueva creación de Garrofé


La agencia de branding y packaging Garrofé ha desarrollado el lanzamiento de la nueva línea Moss de Júlia, la identidad visual, diseño de los packaging y creación de la campaña de comunicación para esta nueva gama de productos skincare altamente avanzada en el mercado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Diseño de packaging MARCA: Garrofé