TENDENCIAS & DISEÑO

“Nuestras etiquetas, potentes y reconocidas, reflejan perfectamente el vino al que visten”

Tendencias & Diseño

“Nuestras etiquetas, potentes y reconocidas, reflejan perfectamente el vino al que visten”


Entrevista a Elena Larrea, directora de marketing de Grupo Faustino ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Grupo Faustino
“Nuestros diseños son simples y directos porque apelamos a una familia moderna y actual”

Tendencias & Diseño

“Nuestros diseños son simples y directos porque apelamos a una familia moderna y actual”


Entrevista a Rafael Juan, Consejero Delegado de Vicky Foods 
 ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Vicky Foods
“En Bella Aurora estamos muy concienciados con el consumo responsable de recursos”

Tendencias & Diseño

“En Bella Aurora estamos muy concienciados con el consumo responsable de recursos”


Entrevista a Ana Lasierra, Packaging Manager de Bella Aurora Labs ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Bella Aurora
“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”

Tendencias & Diseño

“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”


Entrevista a Marta Lojo y Kike López, fundadores de Estudio Marta Lojo ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Estudio Marta Lojo
“La prioridad en el packaging de los aceites esenciales es que mantengan sus propiedades terapéuticas”

Tendencias & Diseño

“La prioridad en el packaging de los aceites esenciales es que mantengan sus propiedades terapéuticas”


Entrevista a Aroa Bajo, Marketing Communications Manager de Pranarôm. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Pranarôm
“En perfumería el packaging es tan importante como el propio contenido”

Tendencias & Diseño

“En perfumería el packaging es tan importante como el propio contenido”


Entrevista a Irene Gisbert, CEO de Ainea Perfums ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Ainea Perfums
“Nuestros diseños buscan la pervivencia de la identidad de marca en el tiempo”

Tendencias & Diseño

“Nuestros diseños buscan la pervivencia de la identidad de marca en el tiempo”


Entrevista a César León, director creativo del Grupo Solar de Samaniego. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Grupo Solar de Samaniego
“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”

Tendencias & Diseño

“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”


Entrevista a José Carlos Cruz, Customer & Commercial Director de Coca-Cola Iberia.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Coca-Cola