TENDENCIAS & DISEÑO

“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”

Tendencias & Diseño

“Las bodegas son conscientes de que el diseño de su producto es su mejor comercial”


Entrevista a Marta Lojo y Kike López, fundadores de Estudio Marta Lojo ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Estudio Marta Lojo
“La prioridad en el packaging de los aceites esenciales es que mantengan sus propiedades terapéuticas”

Tendencias & Diseño

“La prioridad en el packaging de los aceites esenciales es que mantengan sus propiedades terapéuticas”


Entrevista a Aroa Bajo, Marketing Communications Manager de Pranarôm. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Pranarôm
“En perfumería el packaging es tan importante como el propio contenido”

Tendencias & Diseño

“En perfumería el packaging es tan importante como el propio contenido”


Entrevista a Irene Gisbert, CEO de Ainea Perfums ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Ainea Perfums
“Nuestros diseños buscan la pervivencia de la identidad de marca en el tiempo”

Tendencias & Diseño

“Nuestros diseños buscan la pervivencia de la identidad de marca en el tiempo”


Entrevista a César León, director creativo del Grupo Solar de Samaniego. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Grupo Solar de Samaniego
“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”

Tendencias & Diseño

“Para Coca-Cola el packaging ha sido clave en la formación de la identidad de la marca”


Entrevista a José Carlos Cruz, Customer & Commercial Director de Coca-Cola Iberia.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Coca-Cola
“Ahora toca imprimir experiencias que aporten un valor diferencial”

Tendencias & Diseño

“Ahora toca imprimir experiencias que aporten un valor diferencial”


Entrevista a Miquel Olivé, director general de HP Indigo & PWP Iberia ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: HP
“Nuestro packaging es 100% ecológico y 0% plástico”

Tendencias & Diseño

“Nuestro packaging es 100% ecológico y 0% plástico”


Entrevista a Silvia LLamas, responsable de marketing de Biovivo   ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: HaciendasBio
´Buscamos un packaging atractivo, funcional y que represente fielmente a la marca´

Tendencias & Diseño

´Buscamos un packaging atractivo, funcional y que represente fielmente a la marca´


Coty es una de las compañías dedicadas a la belleza más grandes del mundo. Esta empresa centenaria, tiene como aspiración “celebrar y liberar la diversidad de la belleza”. ¿Cuál es la visión de Coty respecto al packaging de sus productos? ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Coty
“En la época de la transformación digital, el packaging adquiere más importancia que nunca”

Tendencias & Diseño

“En la época de la transformación digital, el packaging adquiere más importancia que nunca”


Entrevista a Beatriz Fernández Loizaga, directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Mahou San Miguel