TENDENCIAS & DISEÑO

“Packaging y sostenibilidad están en el corazón del modelo de Economía Circular”

Tendencias & Diseño

“Packaging y sostenibilidad están en el corazón del modelo de Economía Circular”


Entrevista a Albert Ros, Supply Chain Director Mars Iberia ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Mars Iberia
“Envasar un AOVE en un packaging inadecuado es consentir su degradación”

Tendencias & Diseño

“Envasar un AOVE en un packaging inadecuado es consentir su degradación”


Entrevista a Felipe Silvela, director de comunicación y fundador de ArteOliva. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Arteoliva
“Envase y diseño deben ser coherentes con los valores de marca”

Tendencias & Diseño

“Envase y diseño deben ser coherentes con los valores de marca”


Entrevista a Eugeni Brotons, director de Marketing Global de González Byass.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Bodegas González Byass
El arte de innovar en packaging metálico

Tendencias & Diseño

El arte de innovar en packaging metálico


Entrevista a Andy Kaye, Director, New Product and Process Development en Crown Technology ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Crown Technology
Anís del Mono, una botella icónica

Tendencias & Diseño

Anís del Mono, una botella icónica


Si en el mercado español de licores hay una bebida emblemática, por su histórica trayectoria pero sobre todo por su reconocible, original y diferenciadora botella, sin duda es Anís del Mono. Sin su packaging, Anís del Mono sería otra cosa. Hablamos de ello con Rocío Ramírez, Brand Manager de la Unidad de Bebidas de Osborne. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Osborne
“Toda marca premium requiere de un packaging premium”

Tendencias & Diseño

“Toda marca premium requiere de un packaging premium”


Entrevista a Sonia Mallén, responsable de Packaging y Calidad de SanLucar Fruit. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: SanLucar
“El packaging es el corazón de cualquier marca”

Tendencias & Diseño

“El packaging es el corazón de cualquier marca”


Entrevista a Francisco Rionda, responsable de marketing de Deoleo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Entrevistas Marcas Gran Consumo MARCA: Deoleo