TENDENCIAS & DISEÑO

Envases con mensaje de amor para San Valentín

Tendencias & Diseño

Envases con mensaje de amor para San Valentín


Bajo el slogan “no hace falta azúcar para ser dulce” Coca-Cola Perú promociona su bebida edulcorada con una edición especial de envases con etiquetas románticas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Coca-Cola
Proyecto Best Routes: distribución de productos alimenticios en transporte público

Tendencias & Diseño

Proyecto Best Routes: distribución de productos alimenticios en transporte público


El Clúster Foodservice coordinará el proyecto Best Routes para mejorar las rutas de transporte y la distribución de productos alimenticios ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Clúster Foodservice
Realidad virtual para mejorar la visibilidad de los productos en el lineal

Tendencias & Diseño

Realidad virtual para mejorar la visibilidad de los productos en el lineal


La nueva herramienta móvil de realidad virtual de Hinojosa ayudará a hacer más atractivos y prácticos los envases en el lineal del supermercado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Hinojosa
“2019 será el año de la empatía en el retail”

Tendencias & Diseño

“2019 será el año de la empatía en el retail”


2018 fue un año especialmente emocionante para el comercio electrónico en cuanto a innovación, con nuevas formas y opciones avanzadas para comprar a través de redes sociales y apps. Sin embargo, en 2019 las marcas deberán dedicar más esfuerzos a entender y relacionarse con sus clientes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: EmpathyBroker 
La industria del packaging española continúa planificando su producción con Excel

Tendencias & Diseño

La industria del packaging española continúa planificando su producción con Excel


Aumentar la eficiencia, la flexibilidad y acortar los tiempos de comercialización de los productos son los grandes retos de las empresas. Y para ello, realizar una buena planificación y adaptarse a los cambios es un punto clave en todos los sectores, especialmente en envase y embalaje. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Cluster de innovación en Envase y Embalaje
La realidad aumentada que convierte los envases en un nuevo canal de comunicación

Tendencias & Diseño

La realidad aumentada que convierte los envases en un nuevo canal de comunicación


PackStory es una iniciativa de Tetra Pak a la que se sumaron marcas como Baggio (Latte, Pronto y De la Huerta), La Serenísima (Sense y leches funcionales), Sancor Bebé 3 y Citric con experiencias que invitan a los consumidores a interactuar con sus productos preferidos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Tetra Pak
Cosmética: el packaging que viene

Tendencias & Diseño

Cosmética: el packaging que viene


En el sector de productos cosméticos la estética del producto es determinante para que el consumidor lleve a cabo la acción de compra. El packaging idóneo debe ser atractivo, para ello debe transmitir la imagen de marca, atrapar al cliente y ser una herramienta de diferenciación. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
“Los pequeños productores arriesgan más en el diseño de sus vinos que los grandes”

Tendencias & Diseño

“Los pequeños productores arriesgan más en el diseño de sus vinos que los grandes”


Entrevista a Pere Pagà, director de Pagà Disseny. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Pagà Disseny
Beber agua con ayuda de superhéroes

Tendencias & Diseño

Beber agua con ayuda de superhéroes


Los personajes de Los Increíbles 2 y La Guardia del León Disney vestirán las botellas de Font Vella Kids durante la vuelta al curso escolar. La Patrulla Canina y Blaze and the Monster Machines Spin Master son las temáticas que inspiran los envases de Lanjarón Kids. 
 ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Danone
7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers

Tendencias & Diseño

7 estrategias de packaging a prueba de AdBlockers


“Pueden ponerles los nombres que quieran, lo único importante es la emoción que generan al consumidor”. Al final de una conferencia uno de los asistentes resumía con mucha agudeza su opinión acerca de las distintas estrategias de diseño presentadas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Tridimage