TENDENCIAS & DISEÑO

Tendencias y normativas que retan a la innovación en tintas

Tendencias & Diseño

Tendencias y normativas que retan a la innovación en tintas


Los cambios del marco normativo en relación con las tintas empleadas en la codificación y el marcaje de productos y envases pueden presentar grandes desafíos para fabricantes de una gran variedad de sectores. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Domino
¿Cómo afecta la digitalización al mundo del packaging?

Tendencias & Diseño

¿Cómo afecta la digitalización al mundo del packaging?


Actualmente vivimos en un mundo que está conectado las 24 horas los 365 días del año: podríamos decir que pasamos parte de las horas del día enganchados a una pantalla. Esto ha hecho que la sociedad cambie su forma de trabajar, vivir, comprar. etc. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Clúster del Packaging
Aumentan las ventas del eCommerce en España: 7 de cada 10 internautas compran online

Tendencias & Diseño

Aumentan las ventas del eCommerce en España: 7 de cada 10 internautas compran online


IAB Spain, la asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, ha presentado el Estudio Anual de eCommerce 2019, cuyo principal objetivo es medir la evolución y tendencias principales del mercado del eCommerce en España. El estudio, liderado por la Comisión de eCommerce, se ha realizado junto a Elogia, también patrocinadora del estudio. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: IAB Spain
¿Vamos a dejar a nuestros clientes sin su osito de peluche?

Tendencias & Diseño

¿Vamos a dejar a nuestros clientes sin su osito de peluche?


Lunes por la mañana, en cualquier empresa de nuestro país. Se reúne el departamento de marketing y alguien dice: “¿Qué podemos hacer para que el cliente se sienta más atraído por nuestro producto? ¿No lo hemos hecho ya? ¿No lo hicimos la semana pasada...?” ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Idei Consultores
¿Cómo serán las botellas en 2020?

Tendencias & Diseño

¿Cómo serán las botellas en 2020?


Verallia desvela las tendencias para envases de vidrio de cara al año que viene. La firma acaba de editar su manual de tendencias Selective Line 2020, que adelanta algunos de los diseños más punteros que se avecinan. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Verallia
El nuevo retail: personaliza y multiplica el valor de tus productos

Tendencias & Diseño

El nuevo retail: personaliza y multiplica el valor de tus productos


¿Cómo una marca que empezó fabricando dispositivos de música ha llegado a ofrecer soluciones de personalización en el entorno de una tienda? Hablamos con Marc Codesal, Responsable de Desarrollo de Negocio de la división de impresión digital UV de Roland DG Iberia S.L., sobre la experiencia de la marca japonesa en el entorno de retail y en cómo la personalización puede incrementar la percepción y el valor que el cliente final tiene sobre un producto.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Graphispag
La experiencia ‘figital’: el mundo físico y el digital unidos

Tendencias & Diseño

La experiencia ‘figital’: el mundo físico y el digital unidos


En plena era digital no resulta extraño adquirir todo tipo de productos a través de internet. Sin embargo, una parte de los usuarios echa de menos la interacción física, por lo que, aunque consulta los productos por internet, cierra la compra en la tienda habitual. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Estal apuesta por la innovación y lanza en España su rompedor concepto Sommelier

Tendencias & Diseño

Estal apuesta por la innovación y lanza en España su rompedor concepto Sommelier


La empresa especializada en el desarrollo de envases Premium presenta en España su rompedor diseño, ganador de los prestigiosos Pentawards 2017. Este novedoso y creativo concepto renueva, gracias a su innovador perfil de boca, la estética y funcionalidad de las botellas de vino. 
 ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Estal
Desayuno vintage: Pascual lanza una edición limitada de su primer brik

Tendencias & Diseño

Desayuno vintage: Pascual lanza una edición limitada de su primer brik


Con motivo de su 50 aniversario, lanza una edición especial del primer tetrabrik aséptico de España que data de 1973. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Pascual
Cómo conectar con las nuevas generaciones de consumidores

Tendencias & Diseño

Cómo conectar con las nuevas generaciones de consumidores


(o cómo hacer el packaging atractivo para GenX´s, Millenials y Z´s) ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Aktiva Disseny