TENDENCIAS & DISEÑO

Branded Packaging & e-Commerce: la nueva era del user experience

Tendencias & Diseño

Branded Packaging & e-Commerce: la nueva era del user experience


Actualmente, según datos de Dotcom Distribution, el 52% de los usuarios repetirían la compra si la recibieran con un packaging elaborado. Esto significa que las marcas tienen una magnífica vía de contacto con su público objetivo para poder reforzar su imagen y fidelizar a sus clientes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
¿Cómo elijo el mejor envase y embalaje para mi producto?

Tendencias & Diseño

¿Cómo elijo el mejor envase y embalaje para mi producto?


10 pasos claves que debes seguir para no equivocarte. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
De la RSC a la Relevancia de Marca: más allá del consumidor

Tendencias & Diseño

De la RSC a la Relevancia de Marca: más allá del consumidor


¿Es donar parte de los resultados empresariales a una causa benéfica determinada una medida RSC? Pues formalmente parece ser que sí… Pero la pregunta realmente debería ser: ¿es suficiente? Y me refiero de cara al consumidor.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ZeKoGram Innova
Virospack y ELISAVA se unen para impulsar la formación en diseño de packaging

Tendencias & Diseño

Virospack y ELISAVA se unen para impulsar la formación en diseño de packaging


La empresa fabricante de envases para cosméticos y la Escuela de Ingeniería y Diseño se alían para incentivar la creatividad y fomentar la innovación en diseño de packaging cosmético. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Virospack
“Que pueda ser reconocida aun rota…” ¡La botella de Coca-Cola!

Tendencias & Diseño

“Que pueda ser reconocida aun rota…” ¡La botella de Coca-Cola!


La particular forma de la icónica botella tiene su origen en un acto desesperado por evitar el plagio y la piratería de la competencia; esta botella fue uno de los primeros recipientes de vidrio que se patentó por su forma distintiva hace ya más de 100 años y me atrevería a decir que, gracias a esta acción, la botella de Coca-Cola es el envase más ampliamente reconocido en el mundo. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Cinco nuevas formas de pensar que serán claves en 2018

Tendencias & Diseño

Cinco nuevas formas de pensar que serán claves en 2018


El mundo está cambiando. Con este espíritu de transformación, las organizaciones deben esforzarse en realizar un cambio de mentalidad que incida positivamente en sus resultados ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: HP