TENDENCIAS & DISEÑO

Cómo conectar con las nuevas generaciones de consumidores

Tendencias & Diseño

Cómo conectar con las nuevas generaciones de consumidores


(o cómo hacer el packaging atractivo para GenX´s, Millenials y Z´s) ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Aktiva Disseny
La importancia de la estrategia de retail marketing para las ventas

Tendencias & Diseño

La importancia de la estrategia de retail marketing para las ventas


Una venta no solo consiste en comprar un producto. Es algo más. Detrás de este acto existe toda una estrategia en la que intervienen desde un espacio físico propicio, hasta una fidelización y reconocimiento de marca. Si bien es cierto que el cliente puede observar apenas una parte de la acción de compra, la realidad es que detrás de todo hay un proceso llamado retail marketing. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
¿Cuál es el tapón más adecuado para nuestro producto?

Tendencias & Diseño

¿Cuál es el tapón más adecuado para nuestro producto?


Los sistemas de cierres son el componente final del proceso de envasado y, sin lugar a dudas, representan una de las partes más importantes para asegurar la integridad del producto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Keep it simple, stupid

Tendencias & Diseño

Keep it simple, stupid


Tecnología, digitalización, fast fashion, low cost, e-commerce, industria 4.0, Full Service, On Time, In Full, omnicanalidad, resilencia, Lean Management… palabras que martillean la cabeza de todo empresario como toques de silbato que le hacen ponerse a andar, correr y, si es necesario, hacer el pino puente.  ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Latuc
Packaging: un valor añadido en las estrategias de marketing

Tendencias & Diseño

Packaging: un valor añadido en las estrategias de marketing


“La primera impresión es la que cuenta”. Al igual que nos ocurre con las personas, con los productos sucede lo mismo. Y es que el packaging (el término que utilizamos para referirnos a envases, envoltorios, embalajes y etiquetas) es determinante a la hora de vender un producto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
La nueva tendencia en empresas de diseño gráfico: la especialización

Tendencias & Diseño

La nueva tendencia en empresas de diseño gráfico: la especialización


Hace tiempo que el mundo digital ha revolucionado nuestras vidas, pero debemos darnos cuenta que también ha revolucionado los negocios, el emprendimiento y las empresas tanto pequeñas como grandes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Veralidad Studio
Las mejores condiciones para una Pascua exitosa

Tendencias & Diseño

Las mejores condiciones para una Pascua exitosa


Los fabricantes de productos de confitería con surtidos de temporada, como Pascua o Navidad, dependen de una máquina envolvedora que pueda envasar grandes cantidades de productos diferentes de forma fiable y de diversas maneras. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Theegarten-Pactec
Cómo conocer mejor al usuario a través de las emociones y el pensamiento implícito

Tendencias & Diseño

Cómo conocer mejor al usuario a través de las emociones y el pensamiento implícito


Solo el 5% del pensamiento del consumidor es perceptible por las técnicas de marketing tradicionales. Siete de cada diez consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro: una nueva realidad que plantea nuevos retos para las marcas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: The Valley
Influencia de Amazon en el mercado de e-commerce

Tendencias & Diseño

Influencia de Amazon en el mercado de e-commerce


En la actualidad, las compras por internet crecen año a año. Este dato no supone una novedad para casi nadie. Pero, según fuentes de eMarketer de febrero del 2018, no sólo está siendo mayor el porcentaje de ventas por el canal e-commerce sobre el total del comercio global cada año (cerca del 10.2% del total en 2017), sino que en los próximos años la tasa de crecimiento en este canal aumentará con un ritmo más acelerado que el comercio físico habitual. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
Mercadona sustituirá en abril las bolsas de plástico por otras de papel y material reciclado

Tendencias & Diseño

Mercadona sustituirá en abril las bolsas de plástico por otras de papel y material reciclado


Mercadona, compañía de supermercados y online, culminará en abril de 2019 la sustitución definitiva en todas sus tiendas de las bolsas de plástico actuales por otras de papel, rafia y bolsas reutilizables y reciclables que además están fabricadas con 3.000 toneladas de plástico procedente de los embalajes recuperados en sus tiendas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias