TENDENCIAS & DISEÑO

La personalización del e-commerce aumenta las ventas hasta un 15%

Tendencias & Diseño

La personalización del e-commerce aumenta las ventas hasta un 15%


Beabloo, la compañía de retail tech y analítica online, señala el cambio de rumbo de las inversiones en marketing del entorno offline al entorno online. Esta la personalización mejora el rendimiento de las campañas y fideliza a los ofreciendo una mejor experiencia de compra. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Beabloo
Superaremos la COVID-19, ¿pero y después qué?

Tendencias & Diseño

Superaremos la COVID-19, ¿pero y después qué?


Los expertos dicen que nadie ni nada será igual después de esta pandemia que nos ha tenido confinados.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: IoTSWC
El e-commerce en España: maduro y preocupado por la sostenibilidad

Tendencias & Diseño

El e-commerce en España: maduro y preocupado por la sostenibilidad


El crecimiento del e-commerce en tiempos de COVID-19 cobra sentido en un país como España, donde el sector goza de madurez. Los compradores habituales por Internet generan el 77% de los volúmenes del comercio online en España, y realizan un 12,6% de sus compras totales online. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: SEUR
¿Cómo debe ser el envasado de alimentos para el comercio electrónico?

Tendencias & Diseño

¿Cómo debe ser el envasado de alimentos para el comercio electrónico?


Prestar atención al envasado de alimentos para el ecommerce es parte del éxito del consumidor, por lo que es necesario seguir algunas normas ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: FISPAL TECNOLOGIA
¿Dónde están las oportunidades de crecimiento para el envasado flexible?

Tendencias & Diseño

¿Dónde están las oportunidades de crecimiento para el envasado flexible?


Las nuevas tecnologías y el desarrollo de soluciones de bioplásticos alternativos incrementan el crecimiento del mercado, según Frost & Sullivan. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Frost & Sullivan
Packaging management

Tendencias & Diseño

Packaging management


El packaging, entendido como el conjunto de sistema de envase y embalaje, ha ido evolucionando desde una función puramente operacional y que debe estar adecuadamente ajustada y optimizada, hasta incorporar una función estratégica que permita una clara diferenciación no sólo en el punto de venta, sino también en la alineación con los objetivos medioambientales y legislativos de la compañía. Se entiende por tanto el área de packaging como un área estratégica y multidisciplinar que ha de coordinar proyectos con diversas áreas funcionales y operacionales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ITENE
El 88% de los españoles dice que seguirá comprando online en la vuelta a la normalidad

Tendencias & Diseño

El 88% de los españoles dice que seguirá comprando online en la vuelta a la normalidad


El impacto en los negocios podría ser enorme con el aumento en la compra online de productos de alimentación, hogar, jardinería, belleza, salud, higiene, deporte y manualidades. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: DS Smith
Los restaurantes que no tengan un delivery sostenible bajarán en las preferencias de los españoles

Tendencias & Diseño

Los restaurantes que no tengan un delivery sostenible bajarán en las preferencias de los españoles


Según una encuesta realizada por Ball Packaging, uno de los mayores productores de latas de bebida del mundo, en toda España. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Ball
El sector del marketing en punto de venta recibe una gran ayuda para librarse de su stock

Tendencias & Diseño

El sector del marketing en punto de venta recibe una gran ayuda para librarse de su stock


Primera Línea Visual, compañía madrileña diseñadora y fabricante de material PLV, pone a disposición de sus clientes financiación sin intereses para ayudar a vender sus productos, en el momento de mayor necesidad, mediante fondos propios. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Primera Línea Visual
El futuro del envase en alimentación: reducción y recuperación de materiales, garantizando la seguridad alimentaria

Tendencias & Diseño

El futuro del envase en alimentación: reducción y recuperación de materiales, garantizando la seguridad alimentaria


Las empresas representadas por ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, reafirman su compromiso con los objetivos medioambientales ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: ASEDAS