TENDENCIAS & DISEÑO

Bimbo agradece el apoyo de su equipo a través de un nuevo pack

Tendencias & Diseño

Bimbo agradece el apoyo de su equipo a través de un nuevo pack


Bimbo, consciente del gran esfuerzo que todos sus colaboradores de plantas de producción, logística y ventas están realizando durante el estado de alarma generado por el COVID-19, quiere agradecerles públicamente que, en primera línea, estén demostrando su total compromiso con la población en estos momentos tan difíciles. Y es que, sin ellos, no sería posible que los alimentos llegaran a millones de hogares cada día. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Bimbo
#Nobajemoslaguardia, la campaña de responsabilidad social para el desconfinamiento

Tendencias & Diseño

#Nobajemoslaguardia, la campaña de responsabilidad social para el desconfinamiento


La agencia Little Buddha ha creado www.nobajemoslaguardia.org para que cualquier empresa y particular descargue libremente el logo y lo use tanto en sus comunicaciones como en sus productos. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Little Buddha
El ecommerce en España: maduro y preocupado por la sostenibilidad

Tendencias & Diseño

El ecommerce en España: maduro y preocupado por la sostenibilidad


El crecimiento del ecommerce en tiempos de COVID-19 cobra sentido en un país como España, donde el sector goza de madurez. Los compradores habituales por Internet generan el 77% de los volúmenes del comercio online en España, y realizan un 12,6% de sus compras totales online. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: SEUR
Análisis de COVID-19 en superficies y aguas

Tendencias & Diseño

Análisis de COVID-19 en superficies y aguas


AINIA ofrece un servicio para evaluar las medidas de prevención del COVID-19. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Ainia
El envase como interfaz con el mundo digital

Tendencias & Diseño

El envase como interfaz con el mundo digital


Junto a las posibilidades digitales de comunicación en el comercio electrónico, las empresas utilizan cada vez más las tecnologías digitales en la tienda física. El envase se ha convertido en una interfaz insoslayable. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: FachPack
La fidelización que el packaging aporta al e-commerce

Tendencias & Diseño

La fidelización que el packaging aporta al e-commerce


La experiencia de un consumidor online con un e-commerce comienza con la navegación en la plataforma digital, la usabilidad, un pago seguro y otros tantos aspectos que culminan cuando el comprador recibe el pedido en casa. Este momento se convierte en la mejor oportunidad para fidelizarle, con una experiencia unboxing que diferencie a la marca de otras opciones similares. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Truyol
¿Alguna vez te preguntaste porqué los limpiadores tienen rayos de luz? 

Tendencias & Diseño

¿Alguna vez te preguntaste porqué los limpiadores tienen rayos de luz? 


Con esta interesante cuestión introduce Guillermo Dufranc, diseñador gráfico y Project Manager en Tridimage, además de gran colaborador de la revista Infopack, su nuevo libro digital, “Mis historias de packaging: Relatos sobre cómo algunos envases se convierten en marcas”. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Tridimage
Los grandes impresores se movilizan para ayudar en la crisis del Covid-19

Tendencias & Diseño

Los grandes impresores se movilizan para ayudar en la crisis del Covid-19


Algunos proveedores de servicios de impresión de algunos países han sido capaces de adaptar sus líneas de producción de la noche a la mañana para ayudar a sus comunidades locales. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: HP
Despega la compra online de los productos frescos 

Tendencias & Diseño

Despega la compra online de los productos frescos 


Las ventas se multiplican por cuatro durante el confinamiento. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Ainia
¿Quién rechaza la innovación?

Tendencias & Diseño

¿Quién rechaza la innovación?


La historia del comercio nos señala que las empresas que no se adaptan a tiempo a las innovaciones quedan por detrás de sus competidores y, aunque su mercado, logística y fortaleza económica sean excelentes, tal hegemonía no deja de ser transitoria, eventual y circunstancial. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias