TENDENCIAS & DISEÑO

Mercadona sustituirá en abril las bolsas de plástico por otras de papel y material reciclado

Tendencias & Diseño

Mercadona sustituirá en abril las bolsas de plástico por otras de papel y material reciclado


Mercadona, compañía de supermercados y online, culminará en abril de 2019 la sustitución definitiva en todas sus tiendas de las bolsas de plástico actuales por otras de papel, rafia y bolsas reutilizables y reciclables que además están fabricadas con 3.000 toneladas de plástico procedente de los embalajes recuperados en sus tiendas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias
Envases con mensaje de amor para San Valentín

Tendencias & Diseño

Envases con mensaje de amor para San Valentín


Bajo el slogan “no hace falta azúcar para ser dulce” Coca-Cola Perú promociona su bebida edulcorada con una edición especial de envases con etiquetas románticas. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Coca-Cola
Proyecto Best Routes: distribución de productos alimenticios en transporte público

Tendencias & Diseño

Proyecto Best Routes: distribución de productos alimenticios en transporte público


El Clúster Foodservice coordinará el proyecto Best Routes para mejorar las rutas de transporte y la distribución de productos alimenticios ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Clúster Foodservice
Realidad virtual para mejorar la visibilidad de los productos en el lineal

Tendencias & Diseño

Realidad virtual para mejorar la visibilidad de los productos en el lineal


La nueva herramienta móvil de realidad virtual de Hinojosa ayudará a hacer más atractivos y prácticos los envases en el lineal del supermercado. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Hinojosa
“2019 será el año de la empatía en el retail”

Tendencias & Diseño

“2019 será el año de la empatía en el retail”


2018 fue un año especialmente emocionante para el comercio electrónico en cuanto a innovación, con nuevas formas y opciones avanzadas para comprar a través de redes sociales y apps. Sin embargo, en 2019 las marcas deberán dedicar más esfuerzos a entender y relacionarse con sus clientes. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: EmpathyBroker 
La industria del packaging española continúa planificando su producción con Excel

Tendencias & Diseño

La industria del packaging española continúa planificando su producción con Excel


Aumentar la eficiencia, la flexibilidad y acortar los tiempos de comercialización de los productos son los grandes retos de las empresas. Y para ello, realizar una buena planificación y adaptarse a los cambios es un punto clave en todos los sectores, especialmente en envase y embalaje. ( Leer más... )


CATEGORíA: Estrategias MARCA: Cluster de innovación en Envase y Embalaje