TENDENCIAS & DISEÑO

La búsqueda de la experiencia de cliente está transformando el retail

Tendencias & Diseño

La búsqueda de la experiencia de cliente está transformando el retail


El retail está transformando la distribución, expandiéndose hacía la modalidad online y apostando por la nube, en su afán por revolucionar la experiencia de cliente. Según un estudio, los recursos tecnológicos dedicados a los canales online aumentarán en un 20% para 2020 y el número de centros de distribución crecerá en un 26%.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Vertiv
Vinos con cuento

Tendencias & Diseño

Vinos con cuento


Literatura infantil al alcance de cualquiera e historias que sólo podemos encontrar en las etiquetas de ciertas botellas. Las botellas de vidrio que se inspiran en clásicos cuentos o relatos ad hoc. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal
Etiquetas para vinos: creatividad sin límites

Tendencias & Diseño

Etiquetas para vinos: creatividad sin límites


Depende mucho del caso, pero evidentemente lo primero que quiere una bodega cuando se acerca a Puigdemont Roca (Barcelona) es ser mejor que su competencia, diferenciarse más, que la gente los perciba mejor; y ahí es dónde radica nuestro trabajo.   ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Puigdemont Roca
Empaval renueva su imagen para el lineal de frescos

Tendencias & Diseño

Empaval renueva su imagen para el lineal de frescos


Empaval, empresa dedicada al cultivo y comercialización de verduras frescas y hortalizas para la gran distribución, sigue innovando tras más de 35 años de andadura. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Posiciona Branding & Packaging
Las modificaciones de las líneas de producción en tiempos de cambio

Tendencias & Diseño

Las modificaciones de las líneas de producción en tiempos de cambio


Cómo la codificación y el marcado ayudan a que los fabricantes eviten el tiempo de inactividad cuando trabajan con varios productos en una línea de producción. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Videojet Technologies
Botellas de AOVE con tapones inteligentes

Tendencias & Diseño

Botellas de AOVE con tapones inteligentes


Una innovación para botellas de aceite de oliva detecta el deterioro del producto. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal
La belleza es una ilusión que se dosifica gota a gota

Tendencias & Diseño

La belleza es una ilusión que se dosifica gota a gota


La cosmética siempre ha sido ilusión. Eficacia y resultados envueltos de magia para hacer soñar a la consumidora. A través del envase se produce la primera interacción del consumidor con el producto y lo que éste transmita es muchas veces definitivo en la decisión final de compra. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Virospack
Etiquetas de vinos que captan la esencia de Galicia

Tendencias & Diseño

Etiquetas de vinos que captan la esencia de Galicia


Hace algún tiempo, desde Bodegas Gallegas se pusieron en contacto con Grantipo para solucionar un conflicto que tenían con varias de sus sub-marcas. Tras un análisis y posterior estrategia de la mano de Grantipo, se han diseñado y rediseñado más de 40 etiquetas de vino. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal
Packaging para trasmitir atractivo y naturalidad de una nueva categoría de pastas

Tendencias & Diseño

Packaging para trasmitir atractivo y naturalidad de una nueva categoría de pastas


La agencia de brand design ha desarrollado el packaging de Gallo Nature, la nueva categoría de pasta elaborada de combinaciones de cereales o vegetales de Pastas Gallo, la marca de referencia de pasta en el mercado español. ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Little Buddha
El mercado del packaging “out-of-home” alcanzará los 6.000 millones de euros en 2020

Tendencias & Diseño

El mercado del packaging “out-of-home” alcanzará los 6.000 millones de euros en 2020


El informe de Smithers Pira “Tendencias europeas del packaging out-of-home para 2022”, encargado por la papelera Asia Pulp & Paper (APP), pone de relieve la importancia de los sectores de comida rápida y reparto a domicilio, gracias a los que el mercado europeo del packaging “out-of-home” (OOH) continuará progresando. 
 ( Leer más... )


CATEGORíA: Retail y visibilidad en el lineal MARCA: Asia Pulp & Paper