EVENTOSPACK _ 08 / 03 / 2017

Esagraf celebrará un Open House coincidiendo con Graphispag 2017

Categorías: Jornadas - Esagraf


Esagraf celebrará un Open House coincidiendo con Graphispag 2017Esagraf, empresa representante de primeras marcas para la industria de la etiqueta y el packaging flexible, está ultimando los detalles de una nueva Jornada de Puertas Abiertas coincidiendo con Graphispag 2017, feria de soluciones de impresión y productos gráficos que se celebrará en Barcelona entre el 21 y el 24 de marzo. El Open House de Esagraf comenzará un día antes, el 20 de marzo, y tendrá lugar en sus instalaciones de la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallés, en las que sus clientes podrán ver en funcionamiento y probar diversas máquinas de alta tecnología y productividad de su portfolio.

En esta ocasión, además, el Open House será un acontecimiento especial para la compañía, ya que además de abrir sus puertas, se celebrará el 25 aniversario de Esagraf.



Durante la semana del evento se ofrecerán demostraciones en vivo de la última tecnología en impresión digital inkjet UV de Nilpeter con el modelo Panorama y de base de agua con diferentes modelos de TrojanLabel. Además, se mostrarán convertings para etiqueta digital de GM, rebobinadoras y troqueladoras de Prati, sistemas de visión artificial de Nikka, y también se contará con la línea completa ECO de Flexowash.
Esagraf dará a conocer el ahorro de costes mediante estas tecnologías, cómo encontrar nuevos mercados, nuevos clientes y elevar el nivel de eficiencia de su empresa.

En definitiva, el Open House de este año está pensado para mostrar los últimos adelantos técnicos de cada una de sus marcas representadas, focalizando de modo especial en la impresión digital. El objetivo de este evento es que los clientes disfruten con la visita al Open House de Esagraf, encuentren la mejor tecnología en el campo de las artes gráficas y respuestas a todas sus necesidades. Los responsables de las representadas les acompañarán para atenderles y escuchar sus opiniones o ideas.

Más información: www.esagraf.com