ETIQUETAJE INDUSTRIAL _ 17 / 04 / 2017

Etiex sienta las bases para proyectarse hacia el futuro

Categorías: Impresores de etiquetas - Etiex


Etiex sienta las bases para proyectarse hacia el futuroEl fabricante de etiquetas de Badajoz ha anunciado que Juan Carlos Lázaro López ocupa, desde el 20 abril, el puesto de director general de Etiex. Juan Carlos Lázaro es diplomado en Biblioteconomía y Licenciado en Documentación, Máster en Relaciones Laborales y MBA Executive en Dirección y Administración de Empresas. Posee, asimismo, una amplia experiencia de más de 10 años en el sector, ocupando puestos de responsabilidad.



Fundada en 1999, Etiex ofrece servicios de impresión de etiquetas adhesivas en bobina, básicamente para el sector agroalimentario (vinos, aceites, embutidos y quesos, entre otros) e industrial.“Nuestro principio es el crecimiento continuo en el desarrollo y formación de nuestro personal, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad de nuestros productos”, explica el nuevo director general.



La plantilla de Etiex está formada por profesionales altamente cualificados en cada una de las áreas que forman la empresa. “La capacidad de crear y desarrollar, unida a la tecnología y a las máquinas de última generación hacen que nos permita realizar lo que ideamos. En Etiex creamos y convertimos en realidad lo que cada uno de nuestros clientes necesitan”, completa Juan Carlos Lázaro.

ETIEX utiliza la última tecnología de impresión que, “unida al trabajo artesanal, hace realidad lo imposible y permite obtener unos acabados inmejorables”.

Más información: http://etiex.es