ETIQUETAJE INDUSTRIAL

Finca Los Hoyales, de Ramón Bilbao, premiado por el diseño de su etiqueta

USUARIO FINAL

Finca Los Hoyales, de Ramón Bilbao, premiado por el diseño de su etiqueta

El diseño es sin duda un elemento clave en el éxito de un vino entre el público, ayudando a transmitir su posicionamiento e imagen. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - BODEGAS RAMÓN BILBAO


Nueva lámina metalizada para etiquetas autoadhesivas con acabado muy brillante

MATERIALES PARA ETIQUETAS

Nueva lámina metalizada para etiquetas autoadhesivas con acabado muy brillante

Lecta ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva calidad Metalvac A HG, diseñada para la creación de etiquetas autoadhesivas. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: MATERIALES PARA ETIQUETAS - LECTA


Más opciones sostenibles para los convertidores de etiquetas

MATERIALES PARA ETIQUETAS

Más opciones sostenibles para los convertidores de etiquetas

Como parte de sus ambiciosos objetivos para el 2025, Avery Dennison Label and Packaging Materials ha creado una nueva gama de productos diseñada para permitir a los clientes que puedan escoger productos que les ayuden a crear un impacto medioambiental positivo.( Leer más... )


CATEGORÍAS: MATERIALES PARA ETIQUETAS - AVERY DENNISON


ANFEC: por una asociación más dinámica y participativa

IMPRESORES DE ETIQUETAS

ANFEC: por una asociación más dinámica y participativa

La Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, ANFEC, ha puesto en marcha un nuevo Plan de Comunicación. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: IMPRESORES DE ETIQUETAS - ANFEC


Nuevo adhesivo para etiquetas transparente de HERMA

ETIQUETAS INTELIGENTES

Nuevo adhesivo para etiquetas transparente de HERMA

Las etiquetas “No Label Look” tienen un aspecto excelente. Pero cuando entra en juego la humedad, comienzan los problemas. El más temido es el framing. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ETIQUETAS INTELIGENTES - HERMA


Vino: 7 segundos para convencer al cliente en el lineal

USUARIO FINAL

Vino: 7 segundos para convencer al cliente en el lineal

Un vino se juega su relevancia y atractivo ante el cliente en el mercado de gran consumo en apenas siete segundos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL


La etiqueta como estrategia de posicionamiento

USUARIO FINAL

La etiqueta como estrategia de posicionamiento

Imagine un consumidor tipo, uno de tantos que va en busca de un vino para una ocasión concreta, una cena, una reunión con amigos, un regalo... ¿Cuál cree que será su intención de compra?( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - TOOLOVERS


Interprint, el valor de la autenticidad

IMPRESORES DE ETIQUETAS

Interprint, el valor de la autenticidad

Interprint Sistemas de Impresión (Navatejera, León) es una empresa fabricante de etiquetas autoadhesivas que lleva más de 20 años haciendo las cosas bien. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: IMPRESORES DE ETIQUETAS - INTERPRINT


Nuevo adhesivo para etiqueta textil libre de residuos

MATERIALES PARA ETIQUETAS

Nuevo adhesivo para etiqueta textil libre de residuos

Disponible en el mercado europeo, el nuevo adhesivo garantiza que las etiquetas permanecen en su lugar sin decolorar el tejido ni dejar residuos al quitarlas. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: MATERIALES PARA ETIQUETAS - UPM RAFLATAC


Ispira & Materica Label Colletion by Manter

MATERIALES PARA ETIQUETAS

Ispira & Materica Label Colletion by Manter

Ispira y Materica by Manter son dos colecciones de papeles autoadhesivos Arconvert excepcionales, que resumen la esencia del valor añadido convertido en etiqueta. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: MATERIALES PARA ETIQUETAS - MANTER


<   1   2   3 4   >  

PUBLICIDAD