ETIQUETAJE INDUSTRIAL

Vino: 7 segundos para convencer al cliente en el lineal

USUARIO FINAL

Vino: 7 segundos para convencer al cliente en el lineal

Un vino se juega su relevancia y atractivo ante el cliente en el mercado de gran consumo en apenas siete segundos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL


La etiqueta como estrategia de posicionamiento

USUARIO FINAL

La etiqueta como estrategia de posicionamiento

Imagine un consumidor tipo, uno de tantos que va en busca de un vino para una ocasión concreta, una cena, una reunión con amigos, un regalo... ¿Cuál cree que será su intención de compra?( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - TOOLOVERS


Interprint, el valor de la autenticidad

IMPRESORES DE ETIQUETAS

Interprint, el valor de la autenticidad

Interprint Sistemas de Impresión (Navatejera, León) es una empresa fabricante de etiquetas autoadhesivas que lleva más de 20 años haciendo las cosas bien. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: IMPRESORES DE ETIQUETAS - INTERPRINT


Nuevo adhesivo para etiqueta textil libre de residuos

MATERIALES PARA ETIQUETAS

Nuevo adhesivo para etiqueta textil libre de residuos

Disponible en el mercado europeo, el nuevo adhesivo garantiza que las etiquetas permanecen en su lugar sin decolorar el tejido ni dejar residuos al quitarlas. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: MATERIALES PARA ETIQUETAS - UPM RAFLATAC


Ispira & Materica Label Colletion by Manter

MATERIALES PARA ETIQUETAS

Ispira & Materica Label Colletion by Manter

Ispira y Materica by Manter son dos colecciones de papeles autoadhesivos Arconvert excepcionales, que resumen la esencia del valor añadido convertido en etiqueta. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: MATERIALES PARA ETIQUETAS - MANTER


“La adaptación a las demandas del mercado es una de las claves de nuestro éxito”

USUARIO FINAL

“La adaptación a las demandas del mercado es una de las claves de nuestro éxito”

Entrevista a Félix Solís Yáñez, consejero delegado de Félix Solís Avantis. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL


<   1   2   3   4

PUBLICIDAD