ETIQUETAJE INDUSTRIAL

Diseñadores de etiquetas: packaging emocional

USUARIO FINAL

Diseñadores de etiquetas: packaging emocional

Hoy en día hablar de la importancia del diseño aplicado a los productos de consumo debería ser algo sabido por todos, pero nos gustaría hacer una reflexión sobre porqué el diseño gráfico y el branding, y su desarrollo en el packaging de los productos, es cada vez más importante.( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL


Los supermercados apuestan por etiquetas “linerless” para productos frescos

USUARIO FINAL

Los supermercados apuestan por etiquetas “linerless” para productos frescos

Son etiquetas adhesivas, sin papel de soporte y en formato continuo, resultan más versátiles y ecológicas, ofrecen más autonomía y reducen tiempo de etiquetado( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - TOSHIBA TSIS


Bodegas Ramón Bilbao renueva la imagen de Viñedos de Altura

USUARIO FINAL

Bodegas Ramón Bilbao renueva la imagen de Viñedos de Altura

Un vino único con estilo propio, elaborado con uva procedente de viñedos a 700 metros de altura, con el que Ramón Bilbao invita a mirar el mundo con otros ojos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - BODEGAS RAMÓN BILBAO


Hacia una “Premiumización” del consumo

USUARIO FINAL

Hacia una “Premiumización” del consumo

La industria de la etiqueta se enfrenta a la constante necesidad de evolucionar y satisfacer las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores.( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - ARCONVERT


YG Design, multipremiada en las Drinks International Challenge Series

USUARIO FINAL

YG Design, multipremiada en las Drinks International Challenge Series

Galardonada por segunda vez en esta competición, la agencia argentina YG Design se especializa en diseño de packaging en la industria de bebidas y cuenta con clientes en más de 16 países. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - YG DESIGN


Màquina & Tabla, enigmas naturales

USUARIO FINAL

Màquina & Tabla, enigmas naturales

Màquina & Tabla es un proyecto Estudi JJ Bertran en estado puro. Rico, complejo, abierto y muy determinado por la exigencia conceptual del cliente, que requería una precisión absoluta. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL


Finca Los Hoyales, de Ramón Bilbao, premiado por el diseño de su etiqueta

USUARIO FINAL

Finca Los Hoyales, de Ramón Bilbao, premiado por el diseño de su etiqueta

El diseño es sin duda un elemento clave en el éxito de un vino entre el público, ayudando a transmitir su posicionamiento e imagen. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - BODEGAS RAMÓN BILBAO


Vino: 7 segundos para convencer al cliente en el lineal

USUARIO FINAL

Vino: 7 segundos para convencer al cliente en el lineal

Un vino se juega su relevancia y atractivo ante el cliente en el mercado de gran consumo en apenas siete segundos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL


La etiqueta como estrategia de posicionamiento

USUARIO FINAL

La etiqueta como estrategia de posicionamiento

Imagine un consumidor tipo, uno de tantos que va en busca de un vino para una ocasión concreta, una cena, una reunión con amigos, un regalo... ¿Cuál cree que será su intención de compra?( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL - TOOLOVERS


“La adaptación a las demandas del mercado es una de las claves de nuestro éxito”

USUARIO FINAL

“La adaptación a las demandas del mercado es una de las claves de nuestro éxito”

Entrevista a Félix Solís Yáñez, consejero delegado de Félix Solís Avantis. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: USUARIO FINAL


 1 2   >  

PUBLICIDAD