EVENTOSPACK _ 07 / 02 / 2017

Etiquetas Macho presenta acabados profesionales en Enomaq 2017

Categorías: Ferias - Etiquetas Macho


Etiquetas Macho presenta acabados profesionales en Enomaq 2017

Enomaq (Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado) es una de las Ferias más importantes de Europa en su especialidad. Etiquetas Macho (situado en el pabellón 3, stand G/1-5) no ha querido perderse este certamen y acude con la intención de dar a conocer, entre los profesionales del sector, los excelentes acabados de sus productos. 

 
El evento cuenta con stands especializados en depósitos y otros envases, maquinaria para el embotellado y equipos auxiliares, para el procesado de la uva y el tratamiento del vino y material de laboratorio y productos enológicos. Este año, la feria se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2017 en las instalaciones del recinto ferial en Zaragoza, y esta edición es la más innovadora de los últimos años. En la muestra, encontrarás a profesionales de todas partes del mundo: importadores, exportadores, fabricantes, enólogos, bodegas, consejos reguladores de denominación de origen… entre otros; un gran escaparate con las últimas tendencias en tecnologías aplicadas al sector del vino, aceite y fruta.Técnicas de industrialización, calidad y el estudio de las últimas fórmulas de producción, son las grandes apuestas de Enomaq.
 
Etiquetas Macho ofrece la excelencia en el acabado de sus productos y exclusivas técnicas de trabajo para el desarrollo y calidad de los productos.
 
Más información en www.etiquetasmacho.com