INNOVACION & TENDENCIAS _ 20 / 03 / 2017

Florette lanza un nuevo y práctico cierre hermético para su gama de toppings

Categorías: Diseño de Packaging - Florette


Florette lanza un nuevo y práctico cierre hermético para su gama de toppingsFlorette, empresa navarra y referencia nacional en vegetales frescos envasados y listos para consumir, acaba de implementar una gran innovación en su gama de Toppings mediante la mejora del cierre. Para obtener una mejor conservación del producto, así como facilitar la apertura y cierre de los envases, Florette ha renovado todos los cierres de sus complementos que, a partir de ahora, cuentan con un mecanismo de cierre hermético (zip).
La innovación forma parte del ADN de Florette. Innovación en dos áreas principales: en el desarrollo de nuevas materias primas y en el desarrollo de nuevos formatos. Con esta innovación en el cierre de los Toppings y conscientes de las necesidades que requieren las personas, conseguimos optimizar la conservación de los ingredientes además de intentar facilitar el día a día de nuestros consumidores”, comenta Núria Alias, directora de marketing y desarrollo de nuevos productos de Florette Ibérica.
La gama de Toppings de Florette se lanzó en 2013 como una opción divertida para completar las ensaladas y añadir un extra de sabor y textura crujiente. Desde entonces cuenta con ocho variedades diferentes para todos los gustos: Picatostes Naturales (para los más tradicionales), Picatostes Ajo y Finas Hierbas (los picatostes de siempre pero con un toque diferente), Picatostes César (deliciosos picatostes con sabor a queso), Mix Frutos Secos (con nuez, almendra, pipa de calabaza, pipa de girasol, albaricoque y arándano), Cebolla Crujiente (el toque crujiente perfecto), Frutos Rojos y Mango (para los más atrevidos por su explosión agridulce. Con arándanos azules, arándanos rojos y mango), Queso Crujiente (100% queso emmental con una textura crujiente) y Chips de Semillas (con semillas integrales de sésamo y lino).

Más información: www.florette.es