INNOVACION & TENDENCIAS _ 20 / 12 / 2017

Font Vella Kids felicita la Navidad con los personajes más queridos de Disney

Categorías: estrategia - Font Vella


Font Vella Kids felicita la Navidad con los personajes más queridos de DisneyLa marca de agua mineral natural Font Vella incorpora en su gama de botellas Kids a los personajes más entrañables de Disney, para felicitar la Navidad. Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto, como nueva mascota en la licencia, darán vida a las botellas de Font Vella Kids. Mickey y sus amigos estarán presentes en las etiquetas de la colección de formato pack y vestirán las botellas de la colección de formato mascot.

Estas botellas pensadas para los más pequeños están ya a la venta y continúan con el objetivo de la compañía de fomentar una correcta hidratación entre los niños y niñas. El formato, además de ofrecer un divertido aspecto, cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre y tres nuevos colores de tapón sport como novedad. El objetivo de la compañía es ofrecer a los padres una opción para que sus hijos se hidraten de manera saludable, lúdica y mágica durante estas Navidades.

 


Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto visten las botellas de Font Vella Kids con su estilo más navideño.

 

Además de la edición Navidad de Mickey y sus amigos, la compañía apuesta por otras dos novedades que coinciden con el lanzamiento de películas de Disney: Una aventura de Olaf y el octavo episodio de la saga de Star Wars.

 

Una aventura de Olaf
Los protagonistas de Frozen: Una aventura de Olaf; Elsa, Anna, Sven y Olaf, darán vida a la licencia de Frozen en formato mascot, diseño ergonómico y tapón de rosca, y estarán a la venta en diciembre para acompañar el estreno del cortometraje.

 



Para acompañar el estreno del cortometraje de Disney, Una aventura de Olaf, Font Vella lanza una edición especial navideña representada por los personajes de Elsa, Anna, el reno Sven y Olaf.

 

Star Wars
Una edición especial de coleccionista dedicado a Star Wars, también compuesta por botellas de formato mascot, diseño ergonómico y tapón de rosca, estará protagonizada por los cinco personajes de la nueva entrega de la saga (octavo episodio). Estas exclusivas botellas se presentan en una caja de coleccionista de venta exclusiva en e-commerce, especialmente en Amazon y en la plataforma Font Vella en casa y su lanzamiento coincidirá con el estreno de la película en diciembre.

 



Los personajes de Star Wars también son protagonistas de una edición especial de coleccionista que irá de la mano del lanzamiento del octavo episodio de la saga.

 

Mickey y sus amigos y los personajes de Frozen edición Navidad, así como los personajes de Star Wars, se unen a la larga lista de personajes icónicos que han protagonizado el formato Kids de Font Vella, como los Reyes Magos. Dichos formatos han tenido una gran acogida entre los consumidores, de hecho, el formato Font Vella Kids ha llegado a 1.425.600 hogares.
(Fte. Kantar TAMP102017).


Más información: http://www.fontvella.es