MATERIALES DE ENVASES _ 31 / 01 / 2017

FreshGuard HC garantiza la humedad óptima en envases cerrados

Categorías: Plástico - McAirlaid's


FreshGuard HC garantiza la humedad óptima en envases cerradosLa empresa McAirlaid's ha desarrollado FreshGuard HC (HC: Humidity Control), una alfombrilla que mantiene el ambiente húmedo de los envases cerrados en la medida adecuada.
Con la FreshGuard HC, que será una de las presentaciones más relevanets de la próxima feria Fruit Logistica 2017 (del 8 al 10 de febrero, Berlín), se consiguen las condiciones ideales de almacenaje en los envases MAP de frutas del bosque, ensaladas e hierbas para toda la cadena de suministro.
Como todos los demás productos de McAirlaid‘s, FreshGuard HC tampoco contiene aglutinantes y látex. Se suministra en rollos o en formatos cortados a medida con los colores negro y rojo.
Cuando el nivel de humedad del aire es excesivo, FreshGuard HC la empieza absorber de la atmósfera y retiene la condensación en el centro de la almohadilla, minimizando la formación de mohos, los olores desagradables o la decoloración de los productos. Con FreshGuard HC es posible mantener de manera natural la calidad de los productos pese a los largos trayectos de transporte, la oscilación de temperatura y los almacenajes prolongados.
Más información: www.mcairlaids.com