MATERIALES DE ENVASES _ 26 / 01 / 2017

Frutas bien presentadas, compartimentadas y ventiladas

Categorías: Cartón


Frutas bien presentadas, compartimentadas y ventiladasSoFruPak mostrará sus innovaciones en cajas para hortofrutícolas en Fruit Logistica 2017.
 
SoFruPak es una caja de cartón respetuosa con el medio ambiente para uno o dos kilos de fruta (tipo frutas del bosque o de hueso) que se lanzará en Europa en Fruit Logistica 2017 (Berlín, del 8 al 10 de febrero). Se suministra ya doblada y tiene dos asas para su transporte. La facilidad de transporte, ergonomía en el almacenamiento, medidas adaptadas a los palets, así como la facilidad de montaje son sus principales características.
 
El sistema avanzado SoFruBox incorpora aperturas de ventilación de la certa combinadas con una innovadora caja sin fondo. Este sistema, nominado a Innovation Award 2017 de Fruit Logistica, consiste en una solución de embalaje mejorada para la refrigeración y ventilación de frutas frescas. En la SoFruBox sin base se envasan a la perfección las bandejas individuales SoFruMiniPak de 250 g o 500 g. También hay disponible un sistema con una SoFruBox y seis cajas de 1 kg. Las ranuras de aireación y un arco especial de soporte, que facilita la separación de la parte inferior de la caja grande, hacen que el contenido esté mejor ventilado y con ello se prolongue el tiempo de frescor.

 
El sistema se puede adaptar a los diferentes requisitos y necesidades del cliente.
 
Más información: www.sofrupak.com