EVENTOSPACK _ 29 / 04 / 2017

Fujifilm presentará sus soluciones ecológicas en el Congreso ANFEC

Categorías: Congresos - Fujifilm


Fujifilm presentará sus soluciones ecológicas en el Congreso ANFECFujifilm estará presente durante el congreso anual que celebra todos los años ANFEC, la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, que en esta ocasión tendrá lugar en Lanzarote entre los días 11 y 14 de mayo.

Robert Koch, ingeniero industrial y product manager de equipos de flexo y offset para EMEA de Fujifilm Europe, presentará una ponencia sobre la preocupación y sensibilidad existente entre los empresarios del sector hacia el medio ambiente. Robert Koch hablará de la propuesta y soluciones de Fujifilm para los procesos en la industria. En un entorno de producción analógico, las planchas Flenex que se procesan con agua son respetuosas con la salud y el medio ambiente. Con estructura de punto de superficie plana y lavable con agua, Flenex ofrece reducción en la ganancia de punto, mejor transferencia de tinta, tiempos de exposición y lavado más rápidos y una mayor durabilidad.
Un año después del exitoso lanzamiento de Flenex, se dará a conocer la nueva generación de tintas Uvivid Flexo JDR de Fujifilm. El portafolio de las conocidas tintas Uvivid Flexo JD se amplía ahora y aporta las características que el mercado demanda: mayor rapidez de curado, fluidez optimizada, densidades de color más equilibradas que consiguen imágenes con máxima resolución, y amplitud de adhesión sobre variados materiales.

Robert Koch estará acompañado del equipo de Graphic Systems de Fujifilm España. Para Joan Casas, manager de Graphic Systems de Fujifilm España, “es una oportunidad de consolidar nuestra presencia dentro del mercado de la impresión del packaging presentando soluciones globales que optimizan la producción de etiquetas”.



Fujifilm Graphic Systems es una división de negocio de Fujifilm, centrada en la consecución de soluciones de impresión de avanzada tecnología y alta calidad, que ayuda a las empresas de impresión a desarrollar ventajas competitivas y expandir su actividad. La estabilidad económica de la compañía, junto con una inversión sin precedentes en I+D, posibilitan el desarrollo de exclusivas tecnologías de impresión, de la mejor calidad, entre las que se incluyen soluciones de productos químicos para la impresión, soluciones para offset, gran formato, etiquetas y packaging e impresión digital, así como software y flujos de trabajo para la gestión de la producción de impresión.

Más información: www.fujifilm.es