MAQUINARIA Y APLICACIONES _ 30 / 10 / 2017

Goglio presentó en Host 2017 una nueva cápsula compostable barrera

Categorías: Envase flexible - Goglio


Goglio presentó en Host 2017 una nueva cápsula compostable barreraGoglio eligió la feria Host, celebrada en Milán del 20 al 24 de octubre, para presentar todas las novedades de la gama de productos dedicados a los envases de café: laminados flexibles, líneas de envasado, válvulas de desgasificación y cápsulas.
Torrefactores y operadores del sector que provienen de todo el mundo pudieron descubrir en exclusiva la nueva cápsula compostable barrera, resultado del gran conocimiento de Goglio de las propiedades de los materiales  barrera y compostables y de la experiencia en las técnicas más avanzadas de producción de laminados.

La cápsula se distingue por sus propiedades de barrera, para la perfecta compatibilidad con las máquinas disponibles en el mercado y por la alta calidad de erogación del café.
La  cápsula compostable ha sido diseñada con las mismas dimensiones que la cápsula de barrera Goglio con el fin de hacerlas intercambiables en la fase de producción sin la necesidad de realizar cambios de formato en la máquina.
En el stand Goglio los clientes pudieron encontrar todos los materiales estudiados para el cierre de la cápsula, desde el simple  aluminio con laca de sellado térmico con varios acabados de gofrado e impresión hasta la más compleja de laminados de plástico de alta barrera.

En Host fue posible ver en el stand Goglio también la máquina Goglio GCAP 6, galardonada con el premio a la Mejor Máquina Futuro 2017 en la categoría de máquina inteligente. Una línea moderna, ergonómica y silenciosa que permite gestionar con la máxima simplicidad y flexibilidad cápsulas de diferentes tamaños, de las tradicionales FAP a las compatibles con los sistemas más difundidos.  Diseñada de acuerdo a los más altos estándares de cualitativos Goglio, la línea GCAP recoge toda la tecnología y el know-how en el proceso de envasado que hizo a la empresa una referencia en el mundo del café de las últimas décadas.
 
Más información: www.fres-co.es