EVENTOSPACK _ 01 / 11 / 2017

Hitachi presenta sus nuevos codificadores inkjet en Empack

Categorías: Ferias - Trébol Group


Hitachi presenta sus nuevos codificadores inkjet en EmpackLa multinacional japonesa amplía su serie de codificadores de la Serie UX, posicionándola como una de las líneas de impresoras inkjet más completa del mercado. La presentación se realizará en Empack Madrid, los días 8 y 9 de noviembre, a través de su distribuidor en España, Trebol Group.
 
La serie UX fue lanzada a mediados de 2015 con el modelo UX-D, que presenta algunas innovaciones a la vanguardia del mercado inkjet, como la reducción de consumo de fluidos, sistema de cartuchos y un nuevo diseño de cabezal ergonómico.
Durante 2017 Hitachi ha diversificado por primera vez su gama inkjet, con el objetivo de garantizar una excelente relación entre prestaciones requeridas y precio. De esta forma, la Serie UX Hitachi ha quedado compuesta por tres series de producto y cinco modelos especiales, que la convierten en una de las gamas de impresoras inkjet más completa del mercado:
 
· Serie UX-B: Diseñada para aplicaciones sencillas de codificación sin código de barras. Permite la impresión de hasta tres líneas de texto con la garantía de calidad Hitachi. Se convierte así una opción idónea para presupuestos ajustados que no quieren renunciar a la máxima calidad.

· Serie UX-D: La serie estándar es un todoterreno que permite imprimir hasta seis líneas de texto. Destacar por contar su alta conectividad, protección ambiental y multitud de ajustes opcionales que la convierten en la serie más versátil.

· Serie UX- E: La serie Premium cuenta con las características más avanzadas del mercado, siendo perfecta para las aplicaciones más exigentes, con altos ciclo de trabajo. Cuenta además con uno de los consumos de disolvente más bajo del mercado.

· UX-D Micro Carácter: Permite imprimir sobre superficies de menos de un milímetro, con máxima calidad y fiabilidad. Adecuada para el marcaje de cables de mínimo diámetro o piezas electrónicas de dimensiones muy reducidas.

· UX-D Gran Carácter: Específica para marcajes de gran tamaño o distancias de disparo muy grandes. Adecuado para el sector de la construcción o industria pesada, para el marcaje de sacos, tuberías, grandes bobinas o embalajes

· UX-D Doble Boquilla: Innovador diseño de cabezal que permite la impresión de hasta ocho líneas de texto. Idónea también para impresión multilínea a alta velocidad o logos y textos con la matriz más grande del mercado (64 puntos).

· UX-P Tintas pigmentadas: Diseñada para marcar con tinta blanca sobre superficies oscuras, consiguiendo un contraste óptimo. Se trata de un inkjet de tinta pigmentada que funciona como una impresora estándar sin aire comprimido, asegurando una larga duración del equipo. Adecuada para el marcaje de piezas de automoción, cables, tuberías y componentes electrónicos.

· UX- Alta Velocidad: Permite marcar hasta 3.173 caracteres por segundo con una calidad de impresión óptima. La fiabilidad llevada al extremo y un mínimo coste de impresión, hacen de esta impresora la solución adecuada para las líneas de producción más veloces como embotelladoras o extrusoras.
 
Hitachi expondrá su inkjet Serie UX en Empack Madrid, los días 8 y 9 de Noviembre, a través de su distribuidor oficial en España, Trebol Group.

Podrá encontrarlos en el Pabellón 9, Stand D15.
 
Más información: www.trebolgroup.com