NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 26/06/2017

“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

Innovación tendencias

“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

Entrevista a Juan Pedro Pérez-Serrabona, Marketing Manager de Acesur. ( Leer más... )


Categorías: estrategia - ACESUR


No hay otra botella igual

Innovación tendencias

No hay otra botella igual

Algunas botellas de diseño son tan reconocibles dentro del maremágnum del sector de los licores que se han convertido en verdaderos iconos. Son botellas únicas que resultan imposibles de desligar de su marca.( Leer más... )


Categorías: Diseño de Packaging


Graphispag 2017 atrae las miradas del mundo del packaging

EventosPack

Graphispag 2017 atrae las miradas del mundo del packaging

Del 21 al 24 de marzo, la feria Graphispag presentará en Barcelona los últimos avances en tecnología gráfica, soportes, tintas y acabados de aplicación directa a sus productos.( Leer más... )


Categorías: Ferias - Graphispag


OMC celebra su 30 Aniversario… ¡regalando sonrisas!

Maquinaria y aplicaciones

OMC celebra su 30 Aniversario… ¡regalando sonrisas!

El distribuidor de maquinaria, consumibles y equipos para artes gráficas conmemora sus tres décadas de servicio empresarial con una campaña solidaria de la mano de Fundación Theodora.( Leer más... )


Categorías: Automatización - OMC


Finca Los Hoyales, de Ramón Bilbao, premiado por el diseño de su etiqueta

Etiquetaje industrial

Finca Los Hoyales, de Ramón Bilbao, premiado por el diseño de su etiqueta

El diseño es sin duda un elemento clave en el éxito de un vino entre el público, ayudando a transmitir su posicionamiento e imagen. ( Leer más... )


Categorías: Usuario final - Bodegas Ramón Bilbao


Smurfit Kappa alcanza un nuevo hito en la promoción de bosques sostenibles

Materiales de envases

Smurfit Kappa alcanza un nuevo hito en la promoción de bosques sostenibles

Smurfit Kappa anuncia que ha conseguido la certificación de Cadena de Custodia por FSC, PEFC o SFI en un 90% de los embalajes que vende a sus clientes, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. ( Leer más... )


Categorías: Papel - Smurfit Kappa


Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Innovación tendencias

Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Para Antonio Puig, Carolina Herrera es considerada una marca histórica del grupo. Además de ser un activo clave desde el punto de vista del negocio, forma parte de la historia evolutiva de la gran familia de marcas que se ha completado con la adquisición de Jean Paul Gaultier.( Leer más... )


Categorías: Branding - Eurobox


El consumidor reacciona al color de tu marca

Innovación tendencias

El consumidor reacciona al color de tu marca

Diversos estudios han demostrado que el color de un producto influye entre un 60% a un 80% en la decisión de compra de un cliente, lo que significa que el color puede hacer que un producto sea un éxito o un fracaso. ( Leer más... )


Categorías: estrategia


Tubos de plástico: la personalización llevada al límite

Materiales de envases

Tubos de plástico: la personalización llevada al límite

Como resultado de diez años de investigación y experimentación, Tuboplast (Vitoria, Álava), perteneciente al grupo CTL-TH Packaging, ha presentado ESTube (Easy Supply Tube), la última solución para la industria del tubo de plástico.( Leer más... )


Categorías: Plástico - tuboplast


Packaging sin residuo: ¿utopía o realidad?

Innovación tendencias

Packaging sin residuo: ¿utopía o realidad?

Aunque erradicar el residuo del packaging pareciera algo difícil de lograr, la sostenibilidad es un camino a recorrer con el objetivo de hacer mejoras en el tiempo para reducir el impacto al medio ambiente. ( Leer más... )


Categorías: EcoPackaging - Tridimage


<   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17 18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   >  

PUBLICIDAD