NOTICIAS DE ACTUALIDAD _ 30/03/2017

El nuevo envase E-Close de Noel alarga la frescura del embutido el doble de tiempo

Innovación tendencias

El nuevo envase E-Close de Noel alarga la frescura del embutido el doble de tiempo

¿Cuántas veces has querido conservar en la nevera las lonchas de jamón cocido, pechuga de pavo o de pollo que no has consumido al momento y se han quedado resecas?( Leer más... )


Categorías: Diseño de Packaging - Noel Alimentaria


Florette lanza un nuevo y práctico cierre hermético para su gama de toppings

Innovación tendencias

Florette lanza un nuevo y práctico cierre hermético para su gama de toppings

Florette, empresa navarra y referencia nacional en vegetales frescos envasados y listos para consumir, acaba de implementar una gran innovación en su gama de Toppings mediante la mejora del cierre. ( Leer más... )


Categorías: Diseño de Packaging - Florette


Màquina & Tabla, enigmas naturales

Etiquetaje industrial

Màquina & Tabla, enigmas naturales

Màquina & Tabla es un proyecto Estudi JJ Bertran en estado puro. Rico, complejo, abierto y muy determinado por la exigencia conceptual del cliente, que requería una precisión absoluta. ( Leer más... )


Categorías: Usuario final


“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

Innovación tendencias

“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

Entrevista a Juan Pedro Pérez-Serrabona, Marketing Manager de Acesur. ( Leer más... )


Categorías: estrategia - ACESUR


No hay otra botella igual

Innovación tendencias

No hay otra botella igual

Algunas botellas de diseño son tan reconocibles dentro del maremágnum del sector de los licores que se han convertido en verdaderos iconos. Son botellas únicas que resultan imposibles de desligar de su marca.( Leer más... )


Categorías: Diseño de Packaging


Graphispag 2017 atrae las miradas del mundo del packaging

EventosPack

Graphispag 2017 atrae las miradas del mundo del packaging

Del 21 al 24 de marzo, la feria Graphispag presentará en Barcelona los últimos avances en tecnología gráfica, soportes, tintas y acabados de aplicación directa a sus productos.( Leer más... )


Categorías: Ferias - Graphispag


OMC celebra su 30 Aniversario… ¡regalando sonrisas!

Maquinaria y aplicaciones

OMC celebra su 30 Aniversario… ¡regalando sonrisas!

El distribuidor de maquinaria, consumibles y equipos para artes gráficas conmemora sus tres décadas de servicio empresarial con una campaña solidaria de la mano de Fundación Theodora.( Leer más... )


Categorías: Automatización - OMC


Finca Los Hoyales, de Ramón Bilbao, premiado por el diseño de su etiqueta

Etiquetaje industrial

Finca Los Hoyales, de Ramón Bilbao, premiado por el diseño de su etiqueta

El diseño es sin duda un elemento clave en el éxito de un vino entre el público, ayudando a transmitir su posicionamiento e imagen. ( Leer más... )


Categorías: Usuario final - Bodegas Ramón Bilbao


Smurfit Kappa alcanza un nuevo hito en la promoción de bosques sostenibles

Materiales de envases

Smurfit Kappa alcanza un nuevo hito en la promoción de bosques sostenibles

Smurfit Kappa anuncia que ha conseguido la certificación de Cadena de Custodia por FSC, PEFC o SFI en un 90% de los embalajes que vende a sus clientes, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad medioambiental. ( Leer más... )


Categorías: Papel - Smurfit Kappa


Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Innovación tendencias

Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Para Antonio Puig, Carolina Herrera es considerada una marca histórica del grupo. Además de ser un activo clave desde el punto de vista del negocio, forma parte de la historia evolutiva de la gran familia de marcas que se ha completado con la adquisición de Jean Paul Gaultier.( Leer más... )


Categorías: Branding - Eurobox


<   1   2 3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33   >  

PUBLICIDAD