INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Llevar los valores de marca un paso más allá a través del diseño

DISEÑO DE PACKAGING

Llevar los valores de marca un paso más allá a través del diseño

La marca ETNIA Cosmetics quiso caracterizarse desde el inicio por tener una oferta innovadora, con especial atención al diseño de su packaging.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - ETNIA


El packaging es un ejercicio de seducción con el que se comunican marcas y consumidores

DISEÑO DE PACKAGING

El packaging es un ejercicio de seducción con el que se comunican marcas y consumidores

Entrevista a Paco Adín, director creativo de Supperstudio. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - SUPPERSTUDIO


Eficiencia en packaging, ¡beneficio seguro!

DISEÑO DE PACKAGING

Eficiencia en packaging, ¡beneficio seguro!

A nivel comercial, el packaging es el primer y, a veces, único contacto que tiene el cliente con un producto, por lo que debe reflejar lo que contiene y destacar sobre el resto de la oferta del mercado. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Botellas que disparan las ventas

DISEÑO DE PACKAGING

Botellas que disparan las ventas

Un buen packaging vende, por lo que prestar atención a la presentación del producto es fundamental.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Rediseño del virgen extra Aresté Teixidó: tradición y excelencia

DISEÑO DE PACKAGING

Rediseño del virgen extra Aresté Teixidó: tradición y excelencia

Elegante y rescatando sus raíces, sin perder vigencia en el tiempo, un producto con tradición y excelencia.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - BRANDSUMMIT


No hay dos patatas iguales

DISEÑO DE PACKAGING

No hay dos patatas iguales

Tradicionalmente, y a grandes rasgos, en el mercado hortofrutícola se hacía uso del envase como envoltorio para la venta o transporte de producto, sin sacarle provecho como herramienta que permitía la diferenciación frente a la competencia.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - TAMARA GIRALDEZ


Mar de Frades presenta una nueva imagen atrevida e innovadora

DISEÑO DE PACKAGING

Mar de Frades presenta una nueva imagen atrevida e innovadora

La conocida actriz Dafne Fernández fue la encargada de presentar la nueva botella del albariño en un acto en el que se resaltó su espíritu inconquistable y hecho de Atlántico.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - MAR DE FRADES


Deoleo pone en valor el formato vidrio a través de la realidad virtual

BRANDING

Deoleo pone en valor el formato vidrio a través de la realidad virtual

Deoleo, referencia mundial en el mercado del aceite de oliva, ha decidido apostar por la realidad virtual para innovar en la comunicación con sus clientes de la distribución. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DEOLEO


Ürbag.ws y el packaging promocional, reconocidos por el Financial Times

DISEÑO DE PACKAGING

Ürbag.ws y el packaging promocional, reconocidos por el Financial Times

La empresa de Barcelona ha sido elegida por el periódico de referencia Financial Times como una de las empresas europeas con el mayor crecimiento.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - URBAG WS


Vuelven los envases personalizados de Coca-Cola

BRANDING

Vuelven los envases personalizados de Coca-Cola

Esta vez, promocionan destinos turísticos españoles y europeos mediante la personalizando de 2.000 millones de envases. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - COCA-COLA


 1 2   3   4   5   6   7   >  

PUBLICIDAD