INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Nocilla lanza la colección de vasos más mágica del año

DISEÑO DE PACKAGING

Nocilla lanza la colección de vasos más mágica del año

SSMM los Reyes Magos vuelven a inspirar la edición limitada de Nocilla “Especial Navidad”, con mensajes llenos de la felicidad e ilusión características de Mr Wonderful.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - IDILIA


Packaging de lujo para atrapar aire, tierra, eternidad

DISEÑO DE PACKAGING

Packaging de lujo para atrapar aire, tierra, eternidad

El nombre Philippe Starck representa muchas cosas. Como uno de los diseñadores más famosos del mundo, es internacionalmente conocido por sus múltiples y variadas creaciones. Desde objetos e interiorismo hasta arquitectura y transporte, una visión creativa de lo más amplia. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Pierini diseña para Chandon un packaging especial para las madres

DISEÑO DE PACKAGING

Pierini diseña para Chandon un packaging especial para las madres

El Día de la Madre (que se celebra el tercer domingo de octubre en Argentina) se cubrió de rosa gracias a la edición limitada que el reconocido estudio de branding y packaging argentino realizó para la emblemática marca de espumosos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - PIERINI PARTNERS


Una caja de lujo navideña para los productos gourmet de Alma Marina

DISEÑO DE PACKAGING

Una caja de lujo navideña para los productos gourmet de Alma Marina

Ante la necesidad de remodelación para el pack de productos gourmet de Alma Marina, BFP Branding presenta la Coral Box.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - BFP BRANDING + INNOVACIÓN


Edición navideña de la icónica botella de Anís del Mono

BRANDING

Edición navideña de la icónica botella de Anís del Mono

“La Manola” vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono. Tras el éxito cosechado en 2016, el personaje más conocido del pintor Ramón Casas se pasea de nuevo por la edición especial de Anís del Mono de estas Navidades. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


Weber renueva su imagen para acercarse más al cliente

DISEÑO DE PACKAGING

Weber renueva su imagen para acercarse más al cliente

Un nuevo diseño de envases que pone el foco de atención en lo que realmente se necesita saber del producto. Con un diseño innovador y duradero que resalta a simple vista la información más esencial para el usuario. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - WEBER


El 80% del impacto ambiental de los envases se produce en su fase de diseño

ECOPACKAGING

El 80% del impacto ambiental de los envases se produce en su fase de diseño

El ecodiseño reduce 34.000 toneladas de materias primas en la fabricación de envases en España. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ECOPACKAGING - ECOEMBES


Los envases de medicamentos, cada vez más ecológicos gracias a las iniciativas de ecodiseño

ECOPACKAGING

Los envases de medicamentos, cada vez más ecológicos gracias a las iniciativas de ecodiseño

SIGRE ha lanzado una nueva campaña de comunicación para sensibilizar a la opinión pública de la necesidad de reciclar envases. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ECOPACKAGING - SIGRE


La fuerza volcánica de Lanzarote inspira la nueva botella de El Grifo

DISEÑO DE PACKAGING

La fuerza volcánica de Lanzarote inspira la nueva botella de El Grifo

Bodegas El Grifo presenta la nueva imagen de su gama de vinos desarrollada por Avanza Packaging.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - JUVASA


eSmart de Smurfit Kappa, a la vanguardia de las soluciones de embalaje para e-commerce

ESTRATEGIA

eSmart de Smurfit Kappa, a la vanguardia de las soluciones de embalaje para e-commerce

Smurfit Kappa trabaja ya con el 70% de los principales retailers europeos de venta online, según ha anunciado la empresa de soluciones de embalaje al hacer público el nuevo nombre de su servicio para e-commerce, eSmart.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - SMURFIT KAPPA


 1 2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   >  

PUBLICIDAD