INNOVACIÓN & TENDENCIAS

“No diseñes para marcas, sino para personas que interactúan con las marcas”

BRANDING

“No diseñes para marcas, sino para personas que interactúan con las marcas”

Entrevista a Patrick De Grande, diseñador de la agencia Quatre Mains y miembro de la European Packaging Design Agency. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - QUATRE MAINS


“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

BRANDING

“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

Entrevista a José Antonio Rojano, Brand Manager Marcas Propias de El Corte Inglés.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EL CORTE INGLÉS


Cooling Roller Tube: aplicación exacta y placentera

DISEÑO DE PACKAGING

Cooling Roller Tube: aplicación exacta y placentera

A la hora de aplicar tratamientos para la piel, algunas zonas de la cara necesitan un cuidado más especial que otras.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - QUADPACK


El nuevo envase E-Close de Noel alarga la frescura del embutido el doble de tiempo

DISEÑO DE PACKAGING

El nuevo envase E-Close de Noel alarga la frescura del embutido el doble de tiempo

¿Cuántas veces has querido conservar en la nevera las lonchas de jamón cocido, pechuga de pavo o de pollo que no has consumido al momento y se han quedado resecas?( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - NOEL ALIMENTARIA


Florette lanza un nuevo y práctico cierre hermético para su gama de toppings

DISEÑO DE PACKAGING

Florette lanza un nuevo y práctico cierre hermético para su gama de toppings

Florette, empresa navarra y referencia nacional en vegetales frescos envasados y listos para consumir, acaba de implementar una gran innovación en su gama de Toppings mediante la mejora del cierre. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - FLORETTE


“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

ESTRATEGIA

“Ofrecemos formatos prácticos, adaptados a cada canal y consumidor, con un diseño atractivo”

Entrevista a Juan Pedro Pérez-Serrabona, Marketing Manager de Acesur. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - ACESUR


No hay otra botella igual

DISEÑO DE PACKAGING

No hay otra botella igual

Algunas botellas de diseño son tan reconocibles dentro del maremágnum del sector de los licores que se han convertido en verdaderos iconos. Son botellas únicas que resultan imposibles de desligar de su marca.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

BRANDING

Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Para Antonio Puig, Carolina Herrera es considerada una marca histórica del grupo. Además de ser un activo clave desde el punto de vista del negocio, forma parte de la historia evolutiva de la gran familia de marcas que se ha completado con la adquisición de Jean Paul Gaultier.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EUROBOX


El consumidor reacciona al color de tu marca

ESTRATEGIA

El consumidor reacciona al color de tu marca

Diversos estudios han demostrado que el color de un producto influye entre un 60% a un 80% en la decisión de compra de un cliente, lo que significa que el color puede hacer que un producto sea un éxito o un fracaso. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Packaging sin residuo: ¿utopía o realidad?

ECOPACKAGING

Packaging sin residuo: ¿utopía o realidad?

Aunque erradicar el residuo del packaging pareciera algo difícil de lograr, la sostenibilidad es un camino a recorrer con el objetivo de hacer mejoras en el tiempo para reducir el impacto al medio ambiente. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ECOPACKAGING - TRIDIMAGE


 1 2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   >  

PUBLICIDAD