INNOVACIÓN & TENDENCIAS

No hay otra botella igual

DISEÑO DE PACKAGING

No hay otra botella igual

Algunas botellas de diseño son tan reconocibles dentro del maremágnum del sector de los licores que se han convertido en verdaderos iconos. Son botellas únicas que resultan imposibles de desligar de su marca.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

BRANDING

Carolina Herrera 212, la fragancia más brillante

Para Antonio Puig, Carolina Herrera es considerada una marca histórica del grupo. Además de ser un activo clave desde el punto de vista del negocio, forma parte de la historia evolutiva de la gran familia de marcas que se ha completado con la adquisición de Jean Paul Gaultier.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EUROBOX


El consumidor reacciona al color de tu marca

ESTRATEGIA

El consumidor reacciona al color de tu marca

Diversos estudios han demostrado que el color de un producto influye entre un 60% a un 80% en la decisión de compra de un cliente, lo que significa que el color puede hacer que un producto sea un éxito o un fracaso. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Packaging sin residuo: ¿utopía o realidad?

ECOPACKAGING

Packaging sin residuo: ¿utopía o realidad?

Aunque erradicar el residuo del packaging pareciera algo difícil de lograr, la sostenibilidad es un camino a recorrer con el objetivo de hacer mejoras en el tiempo para reducir el impacto al medio ambiente. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ECOPACKAGING - TRIDIMAGE


Un packaging a la altura del producto más tentador

DISEÑO DE PACKAGING

Un packaging a la altura del producto más tentador

ITC Packaging & ICFC, compañía internacional de alimentación especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de helados, lanzan un “tesoro” hecho envase.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - ITC PACKAGING


¿Cómo conectar marcas con consumidores?

BRANDING

¿Cómo conectar marcas con consumidores?

Bajo el lema “Lost in Connection? Keep your Brand ON!” la semana pasada se celebró en Madrid la última edición del Observatorio de Branding. La principal conclusión fue que la conexión -técnica, emocional y permanente- de las marcas es la clave para su futuro.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


Nuevos envases para las emblemáticas marcas Carbonell y Koipesol

DISEÑO DE PACKAGING

Nuevos envases para las emblemáticas marcas Carbonell y Koipesol

Ambas marcas, pertenecientes al grupo alimentario Deoleo, han estrenado recientemente nueva imagen en los supermercados. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - DEOLEO


Innovación en el punto de venta: hacia expositores configurables y reutilizables

PLV

Innovación en el punto de venta: hacia expositores configurables y reutilizables

El punto de venta adquiere vital importancia a la hora de incentivar la acción de compra. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: PLV


Por qué nos gusta el café embotellado

ESTRATEGIA

Por qué nos gusta el café embotellado

Los sibaritas buscan nuevas maneras de disfrutar de su bebida de cafeína favorita. Así, surgen envases originales y productos que dan la vuelta al concepto tradicional del café.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


¿Por qué está de moda el diseño en las etiquetas de vino?

ESTRATEGIA

¿Por qué está de moda el diseño en las etiquetas de vino?

En los últimos años ha habido un gran auge en el mundo del vino, la gente se interesa más por este mundo, se hacen catas, se compran vinos nuevos, se habla de ellos y aunque no seas un sumiller, mucha gente sabe apreciar un buen vino.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


<   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10 11   12   >  

PUBLICIDAD