INNOVACIÓN & TENDENCIAS

La edición bilingüe de Infopack ya disponible para todos

BRANDING

La edición bilingüe de Infopack ya disponible para todos

Con motivo de Interpack 2017, la Revista Infopack ha realizado una edición muy especial en español y en inglés con novedades y contenidos exclusivos. LÉELA SIN RESTRICCIONES.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - INFOPACK


Seducir al cerebro no consciente en el punto de venta

ESTRATEGIA

Seducir al cerebro no consciente en el punto de venta

Bajo la promesa de acceder a las reacciones no conscientes de los consumidores, cada vez más marcas apuestan por realizar estudios de neuromarketing y evaluar cuánto interés despierta un packaging en el lineal.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - BITBRAIN


Innovación para obtener un packaging ganador

DISEÑO DE PACKAGING

Innovación para obtener un packaging ganador

Ante la revolución tecnológica y social que se está acometiendo a escala global, el mundo del packaging no puede quedarse atrás y debe acoplarse al ritmo de desarrollo de otros ámbitos y sectores afines. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


Retail: hacia una experiencia de cliente única

ESTRATEGIA

Retail: hacia una experiencia de cliente única

Tras una jornada dedicada a revisar las diversas tecnologías ePOS aplicadas al sector retail, Epson y los ISV presentes concluyen que el retail demanda personalización y experiencia única para crecer.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - EPSON


Cola Cao amplía su colección vintage con su lata redonda

DISEÑO DE PACKAGING

Cola Cao amplía su colección vintage con su lata redonda

La nueva lata es un homenaje a los primeros envases de la marca, redondos con las tapas metálicas, y amplía la colección vintage de la marca, integrada por la lata original y la jarra. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - COLA CAO


La impresión 3D acorta el proceso de utillaje en el lineado

ESTRATEGIA

La impresión 3D acorta el proceso de utillaje en el lineado

Entrevista a Ramón Pastor, responsable de la división de 3D de HP.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - HP


Un envase técnicamente difícil que añade valor al producto

PACKAGING INTELIGENTE

Un envase técnicamente difícil que añade valor al producto

RPC Promens Industrial Plenmeller está produciendo un envase personalizado de HDPE moldeado por soplado para Carlube AdBlue, de Tetrosyl, el mayor fabricante y proveedor de productos para el cuidado de coches en Europa. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: PACKAGING INTELIGENTE - RPC-PROMENS


Studio Glass decora la nueva y seductora botella del vino Eresma Tentazion

DISEÑO DE PACKAGING

Studio Glass decora la nueva y seductora botella del vino Eresma Tentazion

Studio Glass, empresa innovadora en la personalización de vidrio con más de 20 años de experiencia en el sector, ha elaborado el recubrimiento de la nueva botella de la bodega Eresma - La Soterraña ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - STUDIO GLASS


Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

BRANDING

Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

Con motivo de Interpack 2017, la mayor feria de packaging del mundo, nuevamente ofrecemos un número con numerosos contenidos en español-inglés. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

BRANDING

“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

Entrevista a José Antonio Rojano, Brand Manager Marcas Propias de El Corte Inglés.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EL CORTE INGLÉS


<   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12 13   14   15   16   >  

PUBLICIDAD