INNOVACIÓN & TENDENCIAS

AOVE Aresté Teixidó, tradición y excelencia

DISEÑO DE PACKAGING

AOVE Aresté Teixidó, tradición y excelencia

Desde hace más de 100 años, Aresté Teixidó se dedica al cultivo, producción, elaboración y envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - BRANDSUMMIT


Saca el monstruo que llevas dentro

BRANDING

Saca el monstruo que llevas dentro

Dunkin Coffe se apunta a la festividad de Halloween y lanza unas cajas especiales y limitadas con diseños terroríficos para promocionar unas nuevas variedades de dunkins, inspirados en la fiesta. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - DUNKIN COFFE


Ideas para convertir el embalaje en una ventaja competitiva en e-commerce

ESTRATEGIA

Ideas para convertir el embalaje en una ventaja competitiva en e-commerce

Rajapack lanza una guía con consejos sobre cómo optimizar la logística de las empresas, mejorar la entregabilidad y ofrecer valor añadido mediante el embalaje. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - RAJAPACK


Matarromera, comprometida con el #DiaMundialdelCancerdeMama

ESTRATEGIA

Matarromera, comprometida con el #DiaMundialdelCancerdeMama

Bodegas Familiares Matarromera se suma a las iniciativas que organiza la AECC con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama con acciones internas y externas. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - GRUPO MATARROMERA


Un envase terrorífico

ESTRATEGIA

Un envase terrorífico

Las marcas apuestan cada vez más por ediciones limitadas puntuales debido al gran repunte de ventas que supone. En esta ocasión, con motivo de la próxima festividad de Halloween, Fanta ha lanzado un pack muy especial sólo para valientes. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - FANTA


Envases para deportistas

ESTRATEGIA

Envases para deportistas

Tras años de inversión en I+D, la marca valenciana Sanvesi, acaba de lanzar una nueva gama de mix de frutos secos que une los beneficios alimenticios de este producto con las ventajas de un envase más cómodo y fácil de llevar incluso mientras se hace deporte.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Nueva edición limitada de Font Vella

DISEÑO DE PACKAGING

Nueva edición limitada de Font Vella

La artista colombiana, Catalina Estrada, ha plasmado en sus diseños, la esencia de la bebida, disponible en todos los formatos de vidrio.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - FONT VELLA


¿Aún no has leído la mejor revista del packaging?

ESTRATEGIA

¿Aún no has leído la mejor revista del packaging?

Consulta gratis y sin restricciones la revista online Infopack número 238.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - INFOPACK


Packaging conectado: El (rentable) futuro

PACKAGING INTELIGENTE

Packaging conectado: El (rentable) futuro

Una de las tendencias que marcó el 2016 y que parece que este 2017 continuará creciendo. Pero lo cierto es que, a pesar de los pasos que se están dando, la percepción que se desprende de la actitud de los consumidores es que el camino a recorrer será largo.( Leer más... )


CATEGORÍAS: PACKAGING INTELIGENTE


¿Cuál será el envase del futuro en el vending?

ESTRATEGIA

¿Cuál será el envase del futuro en el vending?

¿Qué tipo de envase prefiere el consumidor? ¿Cuál es mejor para guardar las cualidades del producto? ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


<   1   2   3 4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   >  

PUBLICIDAD