INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Rediseñarse o morir

DISEÑO DE PACKAGING

Rediseñarse o morir

El “restyling” de un envase es necesario cuando un producto se desactualiza y, en consecuencia, caen sus ventas. Pero ojo, que entraña sus riesgos. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING



Hortofrutícolas: el consumidor busca un envase más inteligente, individual y sostenible

ESTRATEGIA

Hortofrutícolas: el consumidor busca un envase más inteligente, individual y sostenible

Ya está disponible el informe completo de tendencias "Comercio hortofrutícola 2025”, encargado por la feria Fruit Logistica. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Cómo vender a través de los sentidos

ESTRATEGIA

Cómo vender a través de los sentidos

¿Somos capaces de comunicar un mensaje de marca, una emoción verdadera, a través del packaging de un producto? ( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Las bebidas refrescantes cumplen con el medio ambiente

ESTRATEGIA

Las bebidas refrescantes cumplen con el medio ambiente

El sector de Bebidas Refrescantes cumple ya con un 90% de los compromisos medioambientales cuantitativos que asumió para el 2020, según los últimos datos de seguimiento de 2016.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA


Montebella, el arte de convertir el aceite en diseño

DISEÑO DE PACKAGING

Montebella, el arte de convertir el aceite en diseño

Conseguir que una marca se convierta en una experiencia única para el usuario es la clave del denominado Brand Experience. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - AVANZA PACKAGING


Desperdicio alimentario: un problema global con pequeñas soluciones particulares

Desperdicio alimentario: un problema global con pequeñas soluciones particulares

La industria de alimentación y bebidas es un eslabón clave para el conjunto de la cadena agroalimentaria. ( Leer más... )


CATEGORÍAS:


Llevar los valores de marca un paso más allá a través del diseño

DISEÑO DE PACKAGING

Llevar los valores de marca un paso más allá a través del diseño

La marca ETNIA Cosmetics quiso caracterizarse desde el inicio por tener una oferta innovadora, con especial atención al diseño de su packaging.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - ETNIA


El packaging es un ejercicio de seducción con el que se comunican marcas y consumidores

DISEÑO DE PACKAGING

El packaging es un ejercicio de seducción con el que se comunican marcas y consumidores

Entrevista a Paco Adín, director creativo de Supperstudio. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - SUPPERSTUDIO


Eficiencia en packaging, ¡beneficio seguro!

DISEÑO DE PACKAGING

Eficiencia en packaging, ¡beneficio seguro!

A nivel comercial, el packaging es el primer y, a veces, único contacto que tiene el cliente con un producto, por lo que debe reflejar lo que contiene y destacar sobre el resto de la oferta del mercado. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING


<   1   2   3   4 5   6   7   8   9   10   11   >  

PUBLICIDAD