INNOVACIÓN & TENDENCIAS

Cola Cao amplía su colección vintage con su lata redonda

DISEÑO DE PACKAGING

Cola Cao amplía su colección vintage con su lata redonda

La nueva lata es un homenaje a los primeros envases de la marca, redondos con las tapas metálicas, y amplía la colección vintage de la marca, integrada por la lata original y la jarra. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - COLA CAO


La impresión 3D acorta el proceso de utillaje en el lineado

ESTRATEGIA

La impresión 3D acorta el proceso de utillaje en el lineado

Entrevista a Ramón Pastor, responsable de la división de 3D de HP.( Leer más... )


CATEGORÍAS: ESTRATEGIA - HP


Un envase técnicamente difícil que añade valor al producto

PACKAGING INTELIGENTE

Un envase técnicamente difícil que añade valor al producto

RPC Promens Industrial Plenmeller está produciendo un envase personalizado de HDPE moldeado por soplado para Carlube AdBlue, de Tetrosyl, el mayor fabricante y proveedor de productos para el cuidado de coches en Europa. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: PACKAGING INTELIGENTE - RPC-PROMENS


Studio Glass decora la nueva y seductora botella del vino Eresma Tentazion

DISEÑO DE PACKAGING

Studio Glass decora la nueva y seductora botella del vino Eresma Tentazion

Studio Glass, empresa innovadora en la personalización de vidrio con más de 20 años de experiencia en el sector, ha elaborado el recubrimiento de la nueva botella de la bodega Eresma - La Soterraña ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - STUDIO GLASS


Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

BRANDING

Ya disponible la edición digital de Infopack de este mes ¡Descárgatela!

Con motivo de Interpack 2017, la mayor feria de packaging del mundo, nuevamente ofrecemos un número con numerosos contenidos en español-inglés. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING


“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

BRANDING

“Nuestro diseño es optimista, cromático, emocional y con un claro concepto comunicador”

Entrevista a José Antonio Rojano, Brand Manager Marcas Propias de El Corte Inglés.( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - EL CORTE INGLÉS


“No diseñes para marcas, sino para personas que interactúan con las marcas”

BRANDING

“No diseñes para marcas, sino para personas que interactúan con las marcas”

Entrevista a Patrick De Grande, diseñador de la agencia Quatre Mains y miembro de la European Packaging Design Agency. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: BRANDING - QUATRE MAINS


Cooling Roller Tube: aplicación exacta y placentera

DISEÑO DE PACKAGING

Cooling Roller Tube: aplicación exacta y placentera

A la hora de aplicar tratamientos para la piel, algunas zonas de la cara necesitan un cuidado más especial que otras.( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - QUADPACK


El nuevo envase E-Close de Noel alarga la frescura del embutido el doble de tiempo

DISEÑO DE PACKAGING

El nuevo envase E-Close de Noel alarga la frescura del embutido el doble de tiempo

¿Cuántas veces has querido conservar en la nevera las lonchas de jamón cocido, pechuga de pavo o de pollo que no has consumido al momento y se han quedado resecas?( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - NOEL ALIMENTARIA


Florette lanza un nuevo y práctico cierre hermético para su gama de toppings

DISEÑO DE PACKAGING

Florette lanza un nuevo y práctico cierre hermético para su gama de toppings

Florette, empresa navarra y referencia nacional en vegetales frescos envasados y listos para consumir, acaba de implementar una gran innovación en su gama de Toppings mediante la mejora del cierre. ( Leer más... )


CATEGORÍAS: DISEÑO DE PACKAGING - FLORETTE


<   1   2   3   4 5   6   7   >  

PUBLICIDAD